TelevisaUnivision, la favorita de la audiencia para ver futbol en México

Espectadores Fútbol
Fotografía: Dmytro Aksonov.

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El fútbol soccer es el deporte más famoso y preferido por los mexicanos, es por ello que la oferta deportiva de TelevisaUnivision es la numero uno entre las audiencias en México. De acuerdo con el medio, se transmitieron por televisión abierta y de paga (TUDN, Las Estrellas, Canal 5 y VIX) los 10 partidos de fútbol con mayor rating de la actual temporada de la Liga MX.

En suma, los 10 partidos fueron vistos por más de 41 millones de personas, tan sólo en México. Estos resultados confirman que TelevisaUnivision tiene el liderazgo rumbo al inicio de la cobertura mundialista Qatar 2022, ofreciendo a su audiencia los mejores contenidos, momentos y experiencias multiplataforma del deporte.

Dentro de este marco, Nielsen IBOPE dio a conocer el número de espectadores de los 10 partidos más vistos. Reconociendo que el Clásico de Clásicos, América vs. Chivas, es hasta ahora el encuentro con más televidentes:

  • América contra Chivas, Jornada 15: 8 millones de espectadores.
  • América contra Tigres, Jornada 12: 5.1 millones de espectadores.
  • América contra Cruz Azul, Jornada 10: 4.5 millones de espectadores.
  • Pumas contra América, Jornada 8: 4.0 millones de espectadores.
  • América contra Altas, Jornada 1: 3.8 millones de espectadores.
  • América contra Toluca, Jornada 3: 3.4 millones de espectadores.
  • América contra Atlético San Luis, Jornada 13: 3.3 millones de espectadores.
  • Pumas contra Cruz Azul, Jornada 15: 3.3 millones de espectadores.
  • América contra Juárez, Jornada 7: 3.2 millones de espectadores.
  • Chivas contra Atlas Jornada 8: 3.2 millones de espectadores.