N+ MEDIA anuncia el estreno de dos nuevas producciones

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

A cinco meses del arranque de operaciones, el espacio de contenidos noticiosos para plataformas digitales N+ Media anunció el lanzamiento de dos nuevas producciones:

1.5° UNO PUNTO CINCO GRADOS será una serie que explicará de manera científica, clara y didáctica a través de un grupo de expertos, los fenómenos alrededor del cambio climático.

En segundo lugar, la plataforma informó que ¿CON QUIÉN HABLÓ? Será una serie de entrevistas de semblanza con personajes del ámbito político, cultural o social.

Con estas dos producciones N+ Media intenta robustecer los alcances que ha tenido desde su lanzamiento, en abril de este año.

El contenido de N+ Media se enfoca en informar sobre temas de relevancia local, regional y global que provocan conversación de interés y polémica, según indicaron, con el objetivo de fomentar las decisiones informadas de la población.

En este sentido la plataforma dio a conocer que la oferta digital de N+ ha llegado a 1.5 millones de usuarios y seis millones de reproducciones en vivo.

Por otra parte, los canales de Vix cuentan con 11.3 millones de usuarios y 1.6 millones de horas en video. Asimismo, el canal de Youtube registra 290 millones de vistas mensuales en promedio y 32.5 millones de horas de reproducción.

Además, aseguraron que sus espacios informativos en TV abierta, este año han consolidado al medio como el líder de audiencia en todos los segmentos de horario y canales donde se transmiten:

De acuerdo con datos publicados en un comunicado, el noticiero estelar “En Punto” es visto por 5 millones de personas cada noche, cifra que representa más del doble que su competidor más cercano.

Respecto a los noticieros matutinos; “Despierta” registra una audiencia de 958 mil personas, también superando a su principal competencia por más del doble.

Por su parte, Foro TV continúa como el canal de noticias más visto. Su canal de breaking news registra, en promedio, más de 358 mil personas por programa.

Finalmente, N+ Media señaló que el objetivo de sus contenidos es complementar los que ya se exhiben en TV abierta, a fin de que los usuarios tengan mayor oferta y acceso a información.

 

También te puede interesar: Más de 2 millones de personas en la Fiesta del Cine