No es broma: lanzan Baileys… ¡sabor churros!

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

La casa productora de la crema irlandesa se unió a la Churrería El Moro para lanzar esta edición limitada.

La llegada de las fiestas patrias son el marco perfecto para ver un elemento de sincretismo pocas veces visto: el relanzamiento de la crema de whisky irlandés Baileys con sabor a los tradicionales churros del Moro, ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La compañía lanzada en 1974 señaló que “después de un exitoso lanzamiento, Baileys retoma su colaboración con uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México, la famosa Churrería El Moro, para traer de vuelta una de sus innovaciones más deliciosas en los últimos años, una edición llena de tradición que reúne lo mejor de dos íconos en un solo producto, disponible por tiempo limitado”.

“Se trata —añadió— de Baileys sabor a churros que regresa para consentir el paladar de los mexicanos, creando nuevos momentos  llenos de complicidad”.

“Con este regreso, queremos que Baileys Sabor a Churros esté presente en las tardes y en las celebraciones del mes patrio, en el que la historia y el sabor se convierten en el centro de la convivencia. Por eso, tras escuchar a nuestros consumidores, decidimos traer de vuelta esta edición por tiempo limitado y declararnos #Culpables de ponerle tradición” una vez más”, comenta Nicolás Alava, Gerente de Marca Senior para Baileys en Diageo.

Esta bebida podrá ser un ingrediente para crear diferentes recetas “mitad postre y mitad drink, ideales para disfrutar con tus cómplices y acompañar la temporada mexicana por excelencia”.

Baileys Sabor Churros estará disponible hasta agotar existencias en tiendas especializadas y de autoservicio en todo el país.

Por Redacción Fortuna