Presentó estrategia de doble flagship, nuevos productos y el desarrollo de MagicOS 7.0

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 16 segundos

HONOR  sorprende al IFA 2022

Vicente Gutierrez

“Abrazando un futuro conectado”, fue el nombre de la presentación de HONOR, durante  IFA, la mayor Feria Tecnológica de Europa en Berlin, Alemania.

“Desde nuestro comienzo, HONOR siempre ha aspirado a crear grandes contribuciones en la industria para habilitar un mejor futuro para todos. Para lograr este objetivo, hemos estado minuciosamente enfocados en nuestro compromiso de innovación”, mencionó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

La compañía dio una vista previa a MagicOS 7.0, el próximo sistema operativo de colaboración inteligente para todos los escenarios que se basa en Android, así como en sistemas operativos para PC y IoT. Dicho sistema operativo adopta estándares abiertos para facilitar una colaboración fluida entre smartphones, tablet, PCs y otros productos IoT.

Y para impulsar suportafolio de productos, HONOR lanzó tres dispositivos nuevos: HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8, la primera tablet que lanza la compañía y que estará disponible en mercados internacionales próximamente.

HONOR también presentó al mundo la iniciativa global “Portal hacia el futuro”, que forma parte de HONOR Talents y que comienza en Hamburgo, Alemania. Ésta busca inspirar al talento creativo de todo el mundo a utilizar el poder de la tecnología para conectar a las personas con el ámbito cultural en la era del metaverso.

“Con la introducción de MagicOS 7.0, y las soluciones de actividad física, además de la aplicación Salud de HONOR, esperamos brindar opciones atractivas para los consumidores internacionales que están en la búsqueda de las experiencias de usuario más premium del mercado”.

Por primera vez, la compañía lanzará sus smartphones plegables en mercados fuera de China. Anunciada durante IFA 2022, la estrategia de doble flagship hará que HONOR lleve sus próximos smartphones flagship plegables y todoterreno a Europa y a otras regiones del mundo.

La llegada de MagicOS 7.0 será anunciada de manera oficial en el último trimestre de 2022.

Con el compromiso de contribuir a la industria de forma más amplia, HONOR anunció que la marca se ha unido a varios consorcios de IoT, incluyendo Matter y Ola, para ayudar a formular estándares comunes del sector que promuevan la colaboración abierta.

Además, la nueva plataforma de servicio, HONOR Developer Service Platform, brindará apoyo directo y servicios para desarrolladores. De este modo, podrán inscribir sus aplicaciones en la App Market y Game Center a través de la plataforma. También les ofrecerá acceso a varias capacidades del sistema para crear funciones entre productos para los usuarios HONOR en un futuro. Los desarrolladores interesados pueden visitar el siguiente sitio para más información: https://developer.hihonor.com.

Lanzamiento global del HONOR 70, una obra maestra para la creación de video

Diseñado para los entusiastas del vlogging, el HONOR 70 es integrante más reciente de la HONOR N Series de teléfonos inteligentes premium. Este producto de gran estilo lanza el modo Solo Cut, el cual permite grabar dos videos en simultáneo. Uno con una sola persona como protagonista y el otro capturando a todo el grupo.

Capturar momentos de alta calidad en video es fácil con el HONOR 70, gracias a su poderosa cámara principal, que se compuesta de una cámara principal Super Sensing de 54MP con el primer sensor SONY IMX800 del mundo de 1/1.49 pulgadas y una cámara de 50MP con un lente ultra gran angular y macro. Además, el nuevo teléfono inteligente está impulsado por la poderosa plataforma móvil Snapdragon 778G Plus 5G de Qualcomm y cuenta con las tecnologías GPU Turbo X y OS Turbo X, otorgando una experiencia fluida y una respuesta rápida en una amplia variedad de tareas exigentes, incluyendo edición de video para los creadores de contenido que siempre están en movimiento.

El HONOR 70 es el primer smartphone de la HONOR N Series que corre la versión del sistema operativo HONOR Magic UI 6.1, basado en Android 12. Estará disponible en una serie de colores icónicos que incluyen Negro Medianoche, Cristal Platino, Escarcha Mística y Verde Esmeralda.

HONOR MagicBook 14, un dispositivo potente enfocado a la productividad móvil

Con la incorporación de OS Turbo por primera vez en una computadora portátil de HONOR, la nueva HONOR MagicBook 14 ofrece actualizaciones significativas en cuanto a la vida de batería y hasta un 20.8% más de eficiencia energética en comparación con su predecesora. La PC cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-12500H de 12ª generación y se puede configurar con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce RTX™ 2050, que ofrece un rendimiento increíblemente rápido tanto para trabajar en la oficina como para jugar en casa.

Con una batería de 75W, la HONOR MagicBook 14 ofrece hasta 17 horas de vida de batería en modo Suspención y soporta carga rápida para proporcionar hasta 3.5 horas de uso cuando se ejecuta el software de productividad después de solo 15 minutos de carga. La HONOR MagicBook 14, que se presenta en un elegante color Gris Espacial, comienza su preventa desde hoy y llegará a otros mercados del mundo próximamente.

HONOR constantemente ha invertido en tecnologías de audio de ubicación espacial, inteligencia artificial y realidad aumentada, para desarrollar experiencias inmersivas y estar listo para la siguiente revolución digital.

Lanzado durante la presentación en IFA de HONOR, “Portal hacia el futuro” es una nueva iniciativa de HONOR Talents que está diseñada para enriquecer la herencia cultural a través del poder de la tecnología. En colaboración con ARLOOPA, HONOR retó a dos reconocidos artistas, Yunuene -artista contemporánea mexicana- y Timo Helgert, a reimaginar creativamente el icónico sitio cultural Wasserschloss ubicado en Speicherstadt en Hamburgo y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Se trata de una experiencia con realidad aumentada (RA) que ahora está disponible en la locación en Speicherstadt y que los usuarios también pueden disfrutar en casa a través de la aplicación ARLOOPA, ofreciendo una nueva manera de descubrir tesoros culturales a través de RA inmersiva. Para ver el video de la campaña da clic aquí: