Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos
Redacción.
El 19 de agosto es el Día Mundial de la Fotografía. Desde su nacimiento con el daguerrotipo en 1839, hubo un cambio en el modo de ver el mundo; ahora se podía mirar con mayor exactitud.
Para lograr una gran imagen había que esperar hasta 15 minutos; sin embargo, con la evolución de la tecnología esto ha ido cambiando y ahora, desde aficionados hasta profesionales, pueden tomar fotos de gran nivel en cualquier momento con solo tener su smartphone a la mano.
En la actualidad, los smartphones se han convertido en la principal herramienta para capturar fotografías rápido, fácil y al momento, pero esto no significa que el resultado no sea profesional.
La marca HONOR, aseguró que son ideales para lograr fotografías perfectas con sus smartphones y da algunos tips.
Capturar fotografías nítidas con colores vívidos: los smartphones de están equipados con un sistema de cámara que permite una gran cantidad de luz, para que las imágenes sean más claras y coloridas, incluso si el ambiente no está tan iluminado.
Congelar los mejores paisajes y arquitectura emblemática: los teléfonos cuentan con un lente gran angular o ultra gran angular dentro de su sistema de cámaras.
Capturar retratos como profesional: gracias a que los smartphones de integran una cámara de profundidad que da un efecto bokeh, los retratos lucen como de estudio, ya que el sujeto resalta de entre un fondo difuso.
Mostrar lo que el ojo humano no ve a simple vista, por eso la marca integró una cámara macro para capturar el mundo miniatura con gran detalle. Con ella es posible congelar insectos, detalles de las flores y hasta hacer close-ups en objetos para destacar determinados aspectos creativos.
HONOR ha implementado funciones de edición en tendencia, las cuales van más allá de tener ajustar colores, contraste, brillo y nitidez, sino que cuenta con otros efectos y plantillas creativas para adaptar la fotografía fácilmente a los contenidos de las redes sociales.