Programa Prepa Coppel permite a 885 colaboradores y familiares graduarse de preparatoria en 2022

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Con la implementación del programa Prepa Coppel, desde 2013, más de 2,900 colaboradores se han graduado de nivel medio superior. En 2022, la empresa dio a conocer que se graduarán 885 colaboradores y familiares, siendo la generación más numerosa hasta la fecha.

Al respecto, Grupo Coppel explicó en un comunicado que este programa permite a los colaboradores y a sus familiares directos tener acceso a estudios de nivel medio superior. Del mismo modo, la plataforma de aprendizaje Universidad Corporativa Coppel está disponible para todo colaborador de la empresa que cuente con más de tres meses de antigüedad.

La Universidad Corporativa Coppel, según informaron, da acceso a dos carreras profesionales: la Licenciatura en Gerenciamiento y la Ingeniería en Desarrollo de Software. Para quienes buscan continuar con un posgrado, se ofrece la Maestría en Dirección de Negocios.

Al ser programas 100% virtuales y con validez oficial, Coppel detalló que el contenido de las materias se aloja en la plataforma para que los estudiantes puedan elegir sus horarios e ingresar desde cualquier dispositivo electrónico.

José Ramón Fernández, Director de Desarrollo Organizacional comentó: “Estamos convencidos que esta oferta educativa contribuye a la adquisición de competencias y a tener acceso a más y mejores oportunidades profesionales y personales”.

Finalmente, se dio a conocer que al cierre de 2021, un total de 6,380 colaboradores y familiares se encontraban activos en Prepa Coppel, 5,318 en Licenciatura, 1,074 en Ingeniería y 338 en Maestría.

 

También te puede interesar: La FED unida en tasas más altas; divide el nivel de incrementos