Vuelve la NBA a la Ciudad de México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

San Antonio Spurs contra Miami Heat, jugarán un partido de temporada regular en la Arena CDMX el sábado 17 de diciembre

Redacción

La National Basketball Association (NBA) y Zignia anunciaron hoy que los cinco veces campeones de la NBA, San Antonio Spurs, y los tres veces campeones de la NBA, Miami Heat, jugarán un partido de temporada regular en la Arena CDMX el sábado 17 de diciembre, marcando el primer NBA Mexico City Game desde 2019 y el 31ª partido de la liga en México en general, más que cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Nos sentimos honrados de que los partidos de la NBA se celebren una vez más en nuestro país el próximo diciembre. Seguimos plenamente comprometidos con mejorar la experiencia de ver deportes para los dedicados aficionados de todo México, y la Arena CDMX espera ofrecer un escenario ideal para disfrutar de la magia del básquetbol con su familia. Agradecemos a la NBA, a los equipos y por supuesto a los aficionados de México por su apoyo”, aseguró Alejandro Arce Saldivar, Director de Zignia Live.

El NBA Mexico City Game 2022 se transmitirá en vivo en México a travês de ESPN, TUDN y NBA League Pass, el servicio premium de suscripción a partidos en directo de la liga.

El juego llegará a los aficionados de más de 200 paises y territorios de todo el mundo a través de la televisión, los medios digitales y las redes sociales. Antes del partido, la liga y sus socios también llevarán a cabo eventos interactivos para los aficionados e iniciativas de divulgación comunitaria NBA Cares. El partido y los incluyendo AT&T, Gatorade, Hennessy, Nike, SAP y Tissot, con socios adicionales que se anunciarán en los próximos meses.

Raúl Zárraga, Vicepresidente y Director General NBA México señaló: “No podríamos estar más emocionados de traer a la Arena CDMX la próxima temporada a dos franquicias con historia y con una fuerte afición local. Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el básquetbol y atraer a los aficionados en todo el país, y esperamos llevar una vez mas la experiencia de la NBA en Vivo a nuestros fieles aficionados en Mexico el I de diciembre y en los anos venideros”.

Finalmente,  RC Buford, CEQ Spurs Sports & Entertainment explicó que “hemos jugado seis partidos en la Ciudad de México y cada vez se presentaron miles de aficionados de los Spurs, haciéndonos sentir queridos y como en casa. Estamos agradecidos por nuestros fieles seguidores en México y estamos emocionados por la oportunidad de jugar frente a ellos como parte de la temporada de nuestro 50 aniversario”.