Aeroméxico cancela dos vuelos desde AIFA por escasa demanda

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

Aeroméxico anunció la cancelación de las rutas aéreas hacia Villahermosa, Tabasco y Cancún, Quintana Roo, que la aerolínea operaba desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, debido a la escasez de la demanda.

Sin embargo, la aerolínea bandera de México informó modificaciones en sus operaciones en el AIFA, las cuales incluyen mayor número de frecuencias hacia Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca, a partir de agosto, mismas que estaban planeadas para operar hasta septiembre.

En referencia a los nuevos vuelos, la aerolínea señaló que las frecuencias semanales hacia Acapulco serán siete; Guadalajara, catorce; Monterrey, catorce; y Oaxaca, siete.

Respecto a los vuelos que ya opera desde hace varios meses como son Mérida y Puerto Vallarta, tendrá siete frecuencias semanales, cada uno.

“Para agosto, este avance representará un incremento de 100 por ciento en la oferta de destinos en dicho aeropuerto, comparado con lo operado desde marzo de este año”, informó Grupo Aeroméxico en un comunicado.