Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos
Redacción
Audi se une a Netflix como la marca automotriz oficial en la película “El agente invisible” (The Gray Man) para llevar el mundo de Sierra Six (Ryan Gosling) a todos sus fans.
Como marca automotriz oficial de la película, durante la misma aparecerán cuatro vehículos Audi, entre los que se encuentran el Audi RS e-tron GT y Q4 Sportback e-tron de propulsión eléctrica, así como el Audi RS 7 Sportback y el R8 Coupé.
“Esta película tiene un atractivo y una intriga globales”, afirma Henrik Wenders, director de marca de AUDI AG, que explica el alcance del papel de Audi en la producción fue mucho más allá del simple suministro de los vehículos. “Esta cooperación nos hizo sentir la acción y la adrenalina. Al igual que los hermanos Russo, en Audi aprovechamos la tecnología para crear algo no visto ni experimentado antes. Trabajamos con los directores Joe y Anthony Russo en la selección de los autos. Ha resultado fascinante trabajar estrechamente con Netflix y ser socios en esta producción cinematográfica”.
“El agente invisible” se estrenó en una selección de cines de todo el mundo el pasado 15 de julio y la premiere en Netflix será el día de mañana, 22 de julio. El thriller de acción cuenta con un gran reparto: Ryan Gosling (Sierra Six), Chris Evans (Lloyd Hansen), Ana de Armas (Dani Miranda), Jessica Henwick (Suzanne Brewer), Regé-Jean Page (Denny Carmichael), Wagner Moura (Laszlo), Julia Butters (Claire), Dhanush (Avik San), con Billy Bob Thornton (Donald Fitzroy) y Alfre Woodard (Margaret Cahill), entre otros.
Audi entre los protagonistas
El Audi RS e-tron GT es conducido por Sierra Six (Ryan Gosling); y el Audi Q4 Sportback e-tron, por la agente Dani Miranda (Ana de Armas). El Audi RS 7 Sportback aparece en una persecución con la agente Dani Miranda al volante y Avil San (Dhanush) conduce el Audi R8 Coupé en otra de las secuencias.
Anthony Russo comenta: “Como narradores, siempre hemos estado muy interesados en encontrar y explorar nuevas tecnologías para descubrir herramientas que nos permitan hacer algo inédito. Eso es lo que nos entusiasma. Ese tipo de enfoque lo aplicaría a cualquier cosa, especialmente a la evolución que se está produciendo actualmente con los automóviles. Por mucho que me gusten los autos, tanto modernos como los del pasado, lo que más me interesa es hacia dónde van los vehículos del mañana. Se trata de una nueva y emocionante frontera que nos va a traer experiencias totalmente nuevas, no solo como conductores o consumidores, sino también como personas que tienen que convivir con los vehículos”.
Tras el lanzamiento en Netflix el 22 de julio, Audi presentará un cortometraje que permitirá a los espectadores descubrir la historia detrás del Audi Q4 Sportback e-tron y cómo la agente Dani Miranda (Ana De Armas) conoció su vehículo eléctrico.
La colaboración entre Audi y Netflix cobrará vida en casi 30 países de todo el mundo, con estrenos globales que incluyen la presencia de una flotilla totalmente eléctrica de Audi, así como activaciones sociales y digitales para que los fans se sumerjan aún más en el mundo de la película.