LNBP Femenil impone récord de asistencia en su primer torneo

El MBA rompió su propio récord de asistencia a un juego de baloncesto femenil, tras registrar una entrada de 9,673 personas. / Foto: LNBP Femenil

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

Ayer se jugó el sexto duelo de la serie final entre Adelitas de Chihuahua y Astros de Jalisco, en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre y, según números de la LNBP Femenil, la duela del MBA registró 9,500 entradas, cifra histórica al menos en el baloncesto femenil mexicano.

Luego de seis encuentros, Astros de Jalisco y Adelitas de Chihuahua no ceden, pues de siete partidos posibles, seis ya se cumplieron y han sido tan parejos que se reparten tres victorias para cada plantilla.

La noche de este miércoles 20 de julio, a las 21:00 horas tiempo del centro, se jugará el partido decisivo de la Gran Final, este definirá a las primeras campeonas del circuito profesional y se espera que la cifra de asistencia registrada ayer se supere.

El gimnasio, propiedad de la Universidad Autónoma de Chihuahua y casa, además de los representativos de la UACH; de Adelitas y Dorados, equipos de las ligas de baloncesto profesional; así como de Dorados Capital, de la Liga Estatal de Chihuahua.