EE-ROITrack, incrementa tu capital y multiplica tu patrimonio

Foto: Reportacero

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Frente a la inflación global y una posible recesión surge la necesidad de modificar la asesoría financiera tradicional, así como buscar mejores rendimientos, subraya Carlos Peña Salas, director de OPEN Opportunities Consulting Group.

“Con EE-ROITrack cambiamos la forma tradicional de la asesoría financiera, cambiamos los intereses, dejando muy por abajo la inflación en una época de estanflación, por los ROIS, generar ROIS”, menciona Peña Salas.

De acuerdo con información de Reportacero, el directivo detalló que EE-ROITrack se trata de un modelo innovador de rentabilidad con el que cuenta  Grupo OPEN y que se encarga de incrementar rápidamente el capital y multiplicar el patrimonio.

El primer paso de este modelo es realizar un Perfil de Inversionista (PI) para reconocer el tipo de inversionista y el plan que más convenga. Después, se examinan las opciones de Renta Variable (RV) dentro del catálogo. Posteriormente, se aplica un Interés Compuesto (IC) que duplicará la inversión, según Peña.

Además, este sistema cuenta con calculadora Open Money, disponible para teléfonos inteligentes y que servirá para cuantificar la forma en la que podrían crecer las inversiones a futuro.

“Si se invirtieran 100,000 pesos y esa cantidad la colocas en la celda ‘depósito inicial’, mientras en la celda ‘tasa interés anual’ colocas 25 % que es lo que EE-ROITrack concederá de acuerdo al índice bursátil que mejor rendimiento tuvo y en los años de invertir pones cinco, al calcular te darás cuenta que tu inversión habrá crecido un ROI de 3.5 veces más, es decir, que tus 100 mil pesos se habrán convertido en más de 344,580 pesos”, ejemplificó Carlos Peña.

Asimismo, dijo que, si mensualmente se invierten 10,000 y se colocan en la celda de periodo de aportaciones que posee la calculadora, se podrá visualizar que en un lustro la inversión ya habrá crecido un ROI superior a 15 veces.

Finalmente, el directivo garantizó que su fórmula, “además de ser confiable, te asegura obtener resultados exponenciales e incrementar su patrimonio en muy poco tiempo”.