Inauguró una nueva sucursal en Plaza Carso.

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Redacción

Samsung México inauguró una nueva tienda en Plaza Carso, en la Ciudad de México y espera alcanzar 52 puntos de venta en el país.

“En la segunda mitad de 2022 continuaremos con la misión de estar cerca de nuestros usuarios, estas tiendas no sólo nos ayudan a cumplir con esta meta, también impactan positivamente gracias a la creación de nuevas plazas de trabajo”, afirmó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México.

En 2018 abrieron su primera tienda en el país y esperan abrir cinco adicionales en el mes ubicadas en el norte, centro y sur de la República Mexicana: Altamira City Center, Tampico; Plaza Altabrisa, Tabasco; Plaza Las Américas, Playa del Carmen; Multiplaza Aragón, Estado de México; y Portal San Ángel en la Ciudad de México.

“A través de la innovación que nos caracteriza seguiremos creando estrategias que se reflejen en servicios, precios competitivos, descuentos y promociones que atraerán a más consumidores mexicanos”, agregó.

En las tiendas de Samsung, se pueden encontrar todo el portafolio Galaxy, incluyendo smartphones (Galaxy Foldables, Serie S, Serie A, Serie M), tabletas (Serie Galaxy Tab S8, y Tab S7 FE, etc.), dispositivos wearables (Galaxy Watch4, Galaxy Smart Tag, Galaxy Buds2, etc.), entre otros. De igual forma, es posible adquirir servicios como Samsung Care+, un seguro que protege a equipos Galaxy contra accidentes y robo, o Galaxy Canje, un programa en el que se puede dejar un celular a cuenta para estrenar un nuevo Galaxy.

“Los equipos Galaxy adquiridos en las tiendas Samsung permiten ingresar y ser parte de la comunidad Samsung Members, donde se pueden disfrutar de descuentos exclusivos en restaurantes, cines, tiendas de ropa y mucho más”, finalizaron.

Artículo anteriorCovid-19: impacto en el comportamiento de los colaboradores
Artículo siguiente“Tranquiliza” a mercados avance de economía mexicana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí