Emirates aumenta las frecuencias a México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

La Ciudad de México tendrá vuelos diarios a partir del 23 de junio

Redacción

Emirates ha anunciado que aumentará las frecuencias y empezará servicios diarios desde Ciudad de México vía Barcelona hacia Dubái  a partir del 23 de junio del 2022.

Aumentando su frecuencia de seis veces a la semana a vuelos diarios, Emirates incrementará su capacidad promedio y ofrecerá alrededor de 2,000 asientos por semana para y desde la capital mexicana.

“El servicio proveerá a los clientes internacionales mayor conectividad, flexibilidad y la libertad de elegir mientras planean su viaje. Con el aumento de frecuencias, los viajeros de México tendrán una gran variedad para elegir conectar de una manera segura y sin dificultad a Dubái, y a través de Dubái a la red global de más de 130 destinos de Emirates”, señaló la empresa.

El vuelo EK255 de Emirates partirá de Dubái a las 03:25 h, llegando a Barcelona a las 08:35 h antes de partir de nuevo a las 10:50 h para llegar a la Ciudad de México a las 16:05hrs del mismo día.

En su tramo de regreso, el vuelo EK256 de Emirates partirá de la Ciudad de México a las 19:40 h, llegando a Barcelona a las 13:45 h del siguiente día. EK256 saldrá de nuevo desde Barcelona el mismo día a las 15:30 h con destino a Dubái, donde llegará a las 00:15 h del siguiente día (todos los horarios son locales).

“El servicio aéreo internacional, diario y de alta calidad de Emirates, respalda el tráfico de negocios y placer hacia México y destinos de América Latina y la región del Caribe. Para México, los EAU son una Puerta al Medio Oriente”, explicaron.

Los ciudadanos de México, España y los EAU solo necesitan sus pasaportes para disfrutar de viajes sin visa a cada país. El vuelo de la Ciudad de México de Emirates es un servicio vinculado con Barcelona, lo que significa que los clientes pueden cubrir tres destinos en un solo viaje con un estilo y una comodidad sin precedentes.

Dubái también continúa atrayendo a viajeros de placer de América del Sur y América Latina con su lista de experiencias en constante expansión. Conocido por su mezcla ecléctica de ofertas, Dubái ofrece estadías en algunos de los mejores hoteles del mundo, turismo en los puntos de referencia más nuevos que la ciudad ofrece, entre una gran variedad de otras actividades.

La ruta de Dubái-Barcelona-México es operada con un Boeing 777-200LR de Emirates dos clases, que ofrece 38 asientos en una configuración 2-2-2 de Clase Business y 264 asientos en Clase Economy.

“Emirates ha estado construyendo la conectividad en respuesta al aumento en la demanda de los clientes, debido al crecimiento de confianza en los viajes y a la flexibilización de los protocolos de viajes internacionales. El regreso a Buenos Aires y Río de Janeiro, el 2 de noviembre, y el lanzamiento a Tel Aviv el 23 de junio, brindará a los viajeros de negocios y de placer más opciones a medida que regresen a los cielos”, finalizaron.