Fundación Telmex realiza torneos deportivos de fútbol en los que participan jóvenes en situación de calle con el objetivo de impulsar su desarrollo.

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Redacción

Este fin de semana, la Fundación TELMEX Telcel celebró el torneo “De la Calle a la Cancha” en la Ciudad de México en acompañamiento de Instituto Municipal de Deporte.

De la Calle a la Cancha, brinda a jóvenes en situación vulnerable, una oportunidad real de trascender mediante el deporte y sus valores, con la finalidad de que se integren en forma activa a la sociedad para su crecimiento y desarrollo.

Dicho torneo concluyó con la selección de 12 jóvenes en la rama varonil y 12 en la rama femenil; quienes representarán a la CMDX en el Campeonato Nacional “De la Calle a la Cancha”, en donde podrán buscar un lugar para representar a México en el Mundial Homeless World Cup de este año.

En Ciudad de México han participado 12 mil 500 jóvenes, agrupados en 1500 equipos varoniles y 300 femeniles; teniendo dos seleccionados nacionales y una seleccionada nacional en la rama femenil.

Los casos de éxito de jóvenes que participan en “De la Calle a la Cancha” y que han vivido una transformación positiva en sus vidas es de un 70%, convirtiéndose así en agentes de cambio en sus comunidades.

La Fundación TELMEX Telcel continuará impulsando acciones permanentes que ayuden a la juventud a mejorar sus condiciones de vida.

Artículo anteriorAcura Integra 2023 debuta en “La carrera hacia las nubes”
Artículo siguienteNorges Bank supera su participación de 3 % en Bekaert

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí