Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
El centro comercial Mitikah, ubicado al sur de la Ciudad de México, tiene programada su inauguración para el último trimestre del año, una vez que de los 280 locales comerciales que lo conforman, el 95% están ya comercializados, informó Carlos Sigüenza, subdirector comercial de Parks Desarrolladora.
El complejo comercial abarca 120 mil metros cuadrados de área rentable, cuenta con 5 niveles, en los que los visitantes tendrán la opción de compra de marcas de lujo y también de gama media, será un centro comercial totalmente inclusivo, aseguró el directivo de la desarrolladora.
Como tiendas anclas estará un Liverpool, El Palacio de Hierro y que se ubica, hasta ahora, en Centro Coyoacán, además, de cine bajo la marca Cinépolis.
Entre las marcas que podrán encontrar los visitantes están H&M, Victoria Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss. En el piso dedicado a los productos deportivos estarán las marcas Adidas, Nike, Puma y en la oferta gastronómica están Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, entre otras.
Carlos Sigüenza estimó que el centro comercial Mítikah recibirá entre 50 mil y 60 mil visitas por día.
“El tema medular con la pandemia de Covid-19 es que se tuvo que reconfigurar la experiencia del consumidor pensando en espacios abiertos, más ventilados, muchísimo más cómodos, donde se sientan seguros”, comentó.
El denominado proyecto Ciudad Mítikah es un mega complejo de usos mixtos que abarca 1 millón de metros cuadrados y, además del centro comercial, integra torres de oficinas, edificios de vivienda en venta y renta, espacio de consultorios y contará con un hotel.
Su inversión total ascendió a 22,500 millones de pesos y es un proyecto que Fibra Uno, un fideicomiso de inversión en bienes raíces con propiedades industriales, centros comerciales, oficinas y hospitales, adquirió en el 2015 a Ideurban y Prundential.