“2022 es el año de los smartphones para Honor”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 44 segundos

Presentan HONOR Magic4 Pro equipado con la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm

Vicente Gutiérrez

La empresa presentó los detalles de Honor Magic 4 Pro, su nuevo smartphone de gama alta, que busca conquistar el mercado gracias a su tecnología avanzada y diseño.

“Arrancamos nuestra estrategia global primero con ‘ecosistema’, laptops, wearables, audífonos para que los clientes conocieran nuestra calidad, para que cuando llegaran los smartphones, ya tuviera un referencia de calidad en general de todos nuestros productos y ha funcionado muy bien la estrategia”, señaló en entrevista David Moheno, Regional Comms and PR director de Honor.

“Honor Magic 4 Pro es  el cierre de la trilogía de los smartphones de la marca con un producto ultra premium que incluye diseño simétrico icónico, conocido como “el ojo de la musa”, el “corazón de dragón”  Snapdragon 8 Gen 1 y Pantalla OLED LTPO de 4 curvas  de 6.81 pulgadas, entre otras cualidades.

Honor es una marca que lleva operando globalmente desde 2013, mientras que en México, tiene presencia desde hace tres años con una importante línea de productos

“Los consumidores han recibido muy bien a Honor. Es una marca que esta trayendo productos con innovación tangible y alineados a las exigencias de nuestros clientes. El dispositivo que hoy presentamos tiene todo un músculo de innovación y desarrollo”, explicó.

Honor es un nuevo retador en la industria con alrededor de 12 mil empleados, más del 50% de ellos están enfocados en la creación de las tecnologías que impulsan los productos.

“Honor Magic 4 Pro tiene más de 20 premios, los expertos reconocen que es uno de los mejores que existen con una de las cámaras más potentes que existen en la industria y es un éxito en el mercado europeo y asiático y esperamos replicarlo en México y otros mercados de América Latina”, comentó David Moheno.

¿Qué tan importante es México para la marca?

Para Honor, México es un mercado insignia a nivel Latinoamérica donde tenemos presencia y es un país que ha mostrado un gran desempeño y es de mayor importancia para la marca a nivel mundial. Honor se encuentra presente en más de 100 mercados en el planeta y México es prioridad.

HONOR Magic4 Pro

HONOR Magic4 Pro equipado con la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm y con el apoyo de tecnologías base como GPU Turbo X y OS Turbo X, que maximizan la capacidad del procesador.

Incluye el regreso de la exclusiva disposición circular de triple cámara de HONOR, también conocida como el “Ojo de la Musa”. Con una pantalla curva LTPO de 6.81 pulgadas y biseles ultrafinos en ambos lados.

HONOR SuperCharge de 100W con cable e inalámbrica, HONOR Magic Ul 6.0 y características pioneras de privacidad y seguridad.

“La tecnología OS Turbo X está equipada con un motor antienvejecimiento, que puede limpiar de forma inteligente los archivos basura del sistema para proporcionar más espacio de almacenamiento. Mediante la auto reparación con IA para reparar y gestionar inteligentemente los recursos cuando está inactivo, el HONOR Magic4 Pro puede restaurar eficazmente el rendimiento y extender la vida de la memoria flash”, señalaron.