HONOR lanza “MagicBook”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

Ofrece un rendimiento importante a la hora de procesar gráficos y manejar tareas complejas, al jugar, editar videos y renderizar 3D.

Vicente Gutiérrez

HONOR MagicBook 14, utiliza  el potente procesador AMD RyzenTM  5000 Series  y los gráficos AMD RadeonTM, que ofrece un mejor rendimiento a la hora de procesar gráficos y manejar tareas complejas, al jugar, al editar videos y renderizar 3D.

“HONOR se compromete a desarrollar tecnología que empodere a las personas en todo el mundo. MagicBook es una PC innovadora y potente, diseñada para ayudar a los usuarios a sobresalir en su trabajo diario”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

MagicBook 14, está equipada con la pantalla HONOR FullView con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light & Flicker-free para una mayor protección de los ojos, con un diseño de doble tubo de calor con un ventilador para una disipación eficiente del calor y batería de 56Wh  para un uso ininterrumpido durante todo el día.

Además del procesador de alto rendimiento, la HONOR MagicBook 14 está equipada con de doble canal DDR4 de 8GB, lo que mejora la velocidad de transmisión hasta en un 50% en comparación con la memoria de un solo canal “La serie  HONOR MagicBook proporciona hasta 11 horas de reproducción de video local a 1080p o 10 horas de navegación por la web con una sola carga completa . El dispositivo cuenta con un cargador rápido de 65 Wh, que alimenta la batería de cero a 65% en una hora”, señalaron.

HONOR MagicBook cuenta con una apertura de bisagra de 180 grados , lo que permite a los usuarios ajustar la pantalla al mejor ángulo de visión y ponerla completamente plana cuando se comparten videos o información con otras personas, lo que resulta perfecto para trabajar o estudiar.

“MagicBook 14 pesa solo 1.38 kg  y tiene un grosor de 15.9 mm, por lo que cabe fácilmente en la mayoría de los bolsos y permite a los usuarios disfrutar de la máxima portabilidad y rendimiento en cualquier lugar”, informaron.

MagicBook 14 está potenciada por Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, consiguiendo una banda de frecuencia 5G y un ancho de banda de 160 MHz, ofreciendo velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 2400 Mbps , aproximadamente 2.7 veces la velocidad de Wi-Fi 5.

El precio aproximado de la nueva HONOR MagicBook es de  $ 23,999.00

https://www.hihonor.com/mx/shop/product/honor-magicbook-14-amd/

¿Quiénes son?

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Artículo anteriorPemex paga 78,000 mdp extras por renta petrolera
Artículo siguienteGrupo Industrial Saltillo vende Vitromex en 293 mdd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí