¡Se subastan manuscritos de Bob Dylan!

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

“Like a Rolling Stone” escrita en un pergamino con valor mayor al millón de dólares. / Foto: Moments in Time

Dos de las canciones más populares de Bob Dylan, “Like a Rolling Stone” y “Mr. Tambourine Man” serán los manuscritos que Moments in Time, casa de subastas, tendrá entre su catálogo de reliquias a la venta. Se estima que el valor supere los 1.3 millones de dólares.

De acuerdo con información de La Lista, las piezas que fueron escritas en un pergamino en 1965 comenzarán a recibir ofertas a partir del próximo mes. Además de las letras, se pueden observar algunos garabatos hechos por el mismo Dylan.

La composición “Like a Rolling Stone” es la de mayor valor, pues, pese a que ahora está en el cuarto lugar, anteriormente lideró durante años la lista de mejores canciones de la historia del ranking hecho por la revista Rolling Stone, por lo que la composición es valuada en 1,375,000 dólares.

Mientras que la lírica de “Mr. Tambourine Man” tiene una estimación económica menor, pues, según Moments in Time, la subasta empezaría desde los 425,000 dólares.

Los manuscritos ya están a la venta en la plataforma de la casa de reliquias y se puede consultar mediante su página de internet https://momentsintime.com/.