Tiempo de lectura aprox: 39 segundos
Walmart Connect, la plataforma omnicanal de comunicación de la empresa, incrementó su número de anunciantes en un 50% y de campañas en casi un 80% durante el 2021. Esta plataforma, informaron, se centra en apoyar las decisiones de compra de los clientes proveyéndolos de la información necesaria y asi mejorarla.
Para ello, explicaron que se ha impulsado la ciencia de datos y, al acompañar al cliente a lo largo de su visita en tiendas físicas y en línea, Walmart Connect ha incrementado la comunicación con más de cinco millones de clientes que visitan sus diversas tiendas físicas todos los días y los más de 85 millones de usuarios de sus plataformas digitales.
Esto, explicaron, además ha contribuido al desarrollo de campañas para favorecer la toma de decisión de los clientes y el aprovechamiento de todo el ecosistema digital de Walmart de México y Centroamérica.
El potencial de Walmart Connect se ha extendido a todos los sectores al lograr abrir un canal de comunicación para más de 300 marcas de manera efectiva que buscan impactar a los millones de mexicanos que tienen una tienda a un máximo de 10 minutos de distancia de su hogar.