El mundo del fitness desembarca en México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

Hay modas deportivas que no entienden de fronteras y que cada vez suman más adeptos a nivel mundial. Son millones de personas lo que varias veces por semana se calzan las zapatillas deportivas para realizar su deporte preferido. En muchos de esos casos, las sedes que acogen a esas masas sociales que realizan un culto al cuerpo se produce en los gimnasios. Precisamente, el reciente inaugurado Gym en Acoxpa viene a cubrir esa demanda que cada vez se produce más por estas tierras mexicanas.

La expansión de modalidades como el fitness se ha debido en gran parte a la difusión que proporciona la red de redes. Internet se ha convertido en la herramienta de información por excelencia, y son muchas las personas que han conocido de la existencia de esta disciplina deportiva a través de este deporte. Una vez se tienen nociones del fitness, se comprueba que no es necesario emplear muchas horas al día para contar con un cuerpo escultural. Rutinas como las que brinda Planet Fitness México se han convertido en una auténtica referencia en todo el globo. No en vano esta plataforma es una de las líderes mundiales de este tipo de deporte, y ahora ha desembarco con fuerza en México para conseguir buena parte de este mercado en auge.

Para poder captar a muchos más amantes del deporte, los próximos 27, 28 y 29 de mayo se realizará un evento en el Planet Fitness Acoxpa, llamado “Planet Fitness Day” el cual tendrá diferentes actividades. Todas las edades y condiciones físicas pueden acceder a participar en este evento deportivo que marcará un antes y un después en la comarca. Especialmente pondrá en valor la posibilidad de hacer ejercicio, aunque no se disponga del tiempo necesario. Es aquí donde entra en valor la zona Circuito Express 30 Minutos, exclusiva para las personas que no tienen mucho tiempo para hacer ejercicio.

La apertura de nuevos gimnasios en la zona como el de Paseo Acoxpa, proporcionará a los habitantes en la zona y alrededores una nueva forma de ocio, que los permitirá establecer una rutina de hábitos saludables. Invertir en deportes es sinónimo de salud, y sin duda estos nuevos establecimientos se encuentran a la vanguardia del fitness a nivel mundial. Unos pocos minutos de ejercicio con las rutinas establecidas por sus especialistas serán más que suficientes para notar de forma rápida un aumento en la condición físico de cada individuo.

Se espera que el acontecimiento de Planet Fitness México congregué a miles de personas que cuentan con el mismo objetivo. El fitness cada vez es más accesible para buena parte de la población, y aquellos que aun lo desconocían optan por sumarse también a esta moda. Con ello, se asegura una mejor calidad de vida, ya que como dicen todos los expertos, invertir en deporte es sinónimo de salud.