Tiempo de lectura aprox: 59 segundos
Más de 180 millones de personas han probado el fenómeno viral: Lente Crying.
Vicente Gutiérrez
El último furor en Snapchat, sí, todavía existe, es el “Lente Cryng”, una experiencia con realidad aumentada que cambian tu apariencia o el mundo que te rodea a través de efectos en 3D, objetos, personajes y transformaciones.
“El Lente Crying te permite poner lágrimas y una expresión de tristeza en tu rostro, en el de tus amigxs e incluso en la cara de tus celebridades favoritas. Pero este Lente en realidad no tiene nada de triste, se ha vuelto una tendencia muy divertida donde las risas no van a faltar”, señala la empresa.
Desde su lanzamiento, el pasado viernes, más de 180 millones de personas en Snapchat se han probado este nuevo Lente ‘llorón’ 1.3 mil millones de veces. Aunque el Lente Crying también se ha vuelto viral fuera de Snapchat, con más de 100 millones de visitas en otras plataformas.
“No es el único caso: en Snapchat puedes encontrar otros que tal vez no sabías que nacieron aquí pero que seguramente ya te han hecho reír. Por ejemplo, está el Lente Big Smile, con el cuál puedes poner una sonrisa gigante en cualquier rostro. Así como su contraparte, el Lente Sad Style, con el que puedes poner una cara triste y cambiar el estado de ánimo de quien desees”, explicaron.
Otro “Lente” que se hizo viral y es parte de Snapchat es el Lente Anime Style. Con este puedes hacer que la persona parezca un personaje de un anime japonés. Así como el Lente Cartoon 3D Style, con el cual puedes tomar la apariencia de un personaje de las películas animadas de los estudios Pixar.
El asunto es que influencers y celebridades han hecho del Lente Crying, un nuevo fenómeno viral en las redes sociales. ¿Ya lo usaste?