Kia se asocia con The Ocean Cleanup

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 44 segundos

Una alianza global con la organización sin fines de lucro que desarrolla y escala tecnologías para eliminar el plástico de los océanos del mundo.

Redacción

Kia Corporation y The Ocean Cleanup han comenzado formalmente una alianza de siete años para explorar formas innovadoras de co-crear soluciones que respalden un futuro más sostenible.

“La clave de la visión de Kia para un futuro sostenible no es sólo cambiar las áreas de productos y servicios, sino realizar cambios positivos para el planeta. Kia continuará haciendo movimientos inspiradores a través de alianzas abiertas con varias organizaciones como The Ocean Cleanup que tienen tecnologías e ideas innovadoras”, dijo Ho Sung Song, Presidente y Director ejecutivo de Kia Corporation.

The Ocean Cleanup es una organización sin fines de lucro con sede en los Países Bajos, que desarrolla y escala tecnologías para eliminar el plástico de los océanos del mundo al detener la entrada a través de los ríos, así como al limpiar lo que ya se ha acumulado en el océano.

Boyan Slat, Fundador y Director Ejecutivo de The Ocean Cleanup, agregó: “El plástico no es inherentemente un material malo, pero debemos usarlo de manera responsable. Demostramos cómo podemos convertir la contaminación en una solución mediante el lanzamiento de aplicaciones que ayudan a limpiar los océanos y, al mismo tiempo, junto con nuestro socio Kia, brindamos pruebas de que el plástico reciclado se puede usar de manera sostenible. Espero que podamos inspirar a otros a hacer lo mismo. Esta cooperación es el siguiente paso en nuestros esfuerzos para garantizar que nuestra captura no termine en el medio ambiente mientras utilizamos su valor para apoyar aún más nuestros esfuerzos de limpieza”.

The Ocean Cleanup está desarrollando sistemas a gran escala para concentrar de manera eficiente el plástico para su eliminación periódica. Para frenar la entrada de plástico a través de los ríos, The Ocean Cleanup ha desarrollado Interceptor Solutions para detener y extraer el plástico de los ríos antes de que llegue al océano.

Durante siete años, Kia apoyará a The Ocean Cleanup como socio global oficial a través de contribuciones financieras y suministros en especie para apoyar las operaciones oceánicas y la construcción de varios dispositivos de limpieza de ríos: las soluciones interceptoras de The Ocean Cleanup. Además, Kia suministrará cuatro vehículos eléctricos, incluidos un EV6 y tres Niro EV, a la sede de la organización en los Países Bajos. A cambio, The Ocean Cleanup también suministrará fracciones utilizables del plástico recolectado y compartirá con Kia los resultados de la investigación de la organización y datos relevantes sobre la reducción de la contaminación plástica.

“Esta alianza es una de las estrategias clave en la visión corporativa de Kia para construir un futuro sostenible para la movilidad. Kia planea aumentar su porcentaje de reutilización de plástico al 20% para 2030 y espera contribuir aún más a la protección del medio ambiente mediante el establecimiento y la activación de un “ciclo de reciclaje virtuoso” para minimizar el impacto climático al deshacerse de los vehículos”, finalizaron.

Artículo anteriorPersiste en abril salida de extranjeros de deuda gubernamental de México: Indicadores
Artículo siguienteCervecería Wendlandt:  ¡10 años de hacer la mejor cheve artesanal!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí