Ternium obtiene premio de Proveedor más Destacado

Foto: Reportacero

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Finsa reconoció a Ternium como el Proveedor más Destacado 2021 dentro de la categoría Estructura Mecánica.

De acuerdo con información de Reportacero, el reconocimiento tiene razón debido a las labores hechas por Edificios Metálicos, especialistas en ingeniería de valor destinada a empresas dedicadas al desarrollo de industrias altamente especificadas.

La distinción fue entregada de manos de Javier Ugarte, vicepresidente técnico, y Andrés Montemayor, director de Suministros Estratégicos (Finsa) al vicepresidente comercial de Ternium en México, Mariano Ballestrero. La empresa antes citada fue la encargada de organizar dicho evento y cliente de Ternium.

Montemayor dijo al respecto que “Ternium es uno de los proveedores que ha sido reconocido consecutivamente y premiado por nosotros. Reconocemos todo lo que hacen ellos por la calidad y por sus clientes; estamos muy felices con el trabajo que hemos hecho juntos”.

La ceremonia también contó con la presencia de Neftalí Barrios, titular del área comercial de Edificios Metálicos. “Finsa nos ha acompañado como uno de nuestros principales clientes; nos enorgullece ser parte de esta relación de lealtad con ellos. Esta relación consolidada y con mucha confianza nos ha permitido permanecer y conocer a profundidad los proyectos de Finsa para ofrecerles mejores propuestas de valor y soluciones integrales”, mencionó Barrios.

Y Maricela Rodríguez, ejecutiva de Ventas, refirió sobre la distinción que “Es un reconocimiento para todo el equipo y nos motiva para seguir cumpliendo con la calidad que ellos como clientes necesitan y en los tiempos que lo requieren para sus obras”.

El evento tuvo lugar en San Pedro Garza García, municipio de Monterrey, Nuevo León, en donde el exfutbolista, Luis García, pudo compartir su experiencia en el balompié y los aprendizajes que este le dejó.