Los mejores hoteles de lujo en el mundo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

BLESS Collection Hotels se posiciona entre las marcas hoteleras de lujo, más prestigiosas del mundo

Redacción

En los Star Awards 2022,  BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza han sido calificados con la máxima puntuación de cinco estrellas, tras someterse a una exigente auditoría que contempla más de 480 puntos de contacto con el cliente.

“Los viajes han vuelto, y a medida que los viajeros buscan recuperar el tiempo perdido con familiares y amigos, quieren experiencias memorables”, dijo Hermann Elger, CEO de Forbes Travel Guide.

Como autoridad en viajes de lujo, descubre los hoteles, restaurantes y spas más destacados del mundo con sus Star Awards.

“A través de nuestro exigente e independiente proceso de evaluación, todas estas propiedades galardonadas han elevado el listón de la experiencia del huésped con un énfasis en lo que más le importa al viajero de lujo de hoy”, agregó

En la 64º edición de este listado, que recopila a los hoteles más relevantes del mercado del lujo, tan solo 323 establecimientos hoteleros repartidos en 9 destinos de todo el mundo han logrado hacerse con la máxima puntuación de 5 estrellas.

BLESS Collection Hotels, la marca más joven de Palladium Hotel Group, consigue así situar a sus dos hoteles en Ibiza y Madrid, entre los mejor calificados del mundo, compitiendo con marcas muy consolidadas en este segmento.

“Nos sentimos muy orgullosos de que tanto BLESS Hotel Madrid como BLESS Hotel Ibiza hayan recibido las 5 estrellas que distingue a los mejores hoteles de lujo del mundo. Es, además, toda una satisfacción haber logrado la máxima calificación de este prestigioso distintivo con la marca más joven del porfolio de Palladium Hotel Group. En poco tiempo ha conseguido destacar y posicionarse en el más alto nivel gracias a su original propuesta de lujo hedonista que combina con maestría la experiencia gastronómica, el entretenimiento, el diseño y la atención por los detalles”, dijo Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group.

Ambos hoteles, que pertenecen también al sello Leading Hotels of the World, han logrado otro un importante hito, al ser BLESS Hotel Ibiza el único hotel de este cotizado destino calificado con las 5 estrellas de Forbes Travel Guide.

“La marca BLESS Collection Hotels nació en 2018, BLESS Hotel Madrid abrió en 2019, mientras que BLESS Hotel Ibiza, lo hizo en junio del mismo año, y en este breve recorrido ya han cautivado a todos aquellos viajeros que reclamaban un nuevo concepto de lujo basado en las experiencias y las emociones”, explicaron.

Artículo anteriorRevierte Pemex pérdida en I Trim 2022, utilidad suma 122,500 mdp
Artículo siguienteVe funcionario Tesoro de EU crecimiento económico sostenido en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí