Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos
En un momento clave para la economía de las familias, por el incremento en los precios y su impacto en la inflación, la empresa de telecomunicaciones izzi anunció que incrementará su presencia en espacios públicos con su red WiFi.
Así, la telefónica responde a sus suscriptores como mayores y mejores accesos para la conectividad. Ayer se informó que esta compañía habilitará más izzi spots, principalmente en ciudades de nueva cobertura como Guadalajara, Toluca, Durango y Mazatlán, entre otras.
Actualmente, más de un millón de usuarios se conectan mensualmente a un izzi spot. De esta forma, izzi planea incrementar en 20 por ciento su presencia en espacios públicos. Conscientes del importante papel que los servicios de telecomunicaciones juegan, izzi, nos explicaron, se ha esforzado en beneficiar a sus clientes con la ampliación de esta red sin costo alguno para ellos.
Cada vez es mayor la cantidad de clientes que se conectan a un izzi spot. De esta forma, los suscriptores de izzi logran reducir su factura por servicios de telecomunicaciones sin importar su ubicación.
Actualmente, 1.2 millones de usuarios en promedio ingresan mensualmente a esta red, cifra que representa un incremento de 100 por ciento con respecto al año anterior, y que seguirá en aumento con la llegada de este beneficio a nuevas localidades y más espacios públicos.
Tan sólo en lo que va de este 2022, el incremento de conexiones es de 60 por ciento, al registrarse en promedio 400 mil usuarios mensualmente. El año pasado, el promedio era de 1.5 dispositivos por usuario y este año es de tres por cada cliente, debido a la gran calidad de conexión que ofrece esta red.
Así, es posible conectarse a la red de izzi en más de seis mil sitios públicos, distribuidos en 29 estados y más de 200 municipios, entre ellos destacan 30 aeropuertos, 114 plazas comerciales y tiendas de autoservicio, así como restaurantes, museos y escuelas, entre otros.
Los suscriptores se pueden conectar a través de la app izzi y posteriormente la conexión se hace automáticamente en toda la red WiFi que tiene desplegada la compañía. El modelo que sigue izzi se ha probado ya con éxito en otros mercados en donde los proveedores de servicios de telecomunicaciones están interesados en fortalecer la atención integral con sus clientes en cualquier punto y ubicación, de tal forma que decidan comprometerse con una empresa y no enfrentar la necesidad de contratar servicios con diferentes proveedores.