¿Qué cambios podría hacer Elon Musk tras comprar Twitter?

Foto: tech-echo.com

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

De acuerdo con algunas publicaciones especializadas, la llegada de Elon Musk podría significar el final de los “spambost” y la posibilidad de redactar mensajes más largos en la red social.

A pesar de la oposición inicial de algunos accionistas, tras un desembolso de 44,000 millones de dólares el empresario Elon Musk se hizo del control de la red social Twitter.

Considerado el hombre más rico del mundo, Musk ya participa exitosamente en los sectores de la movilidad eléctrica, a través de su empresa Tesla, y en el sector aeroespacial, con Space X.

De hecho, con esta última compañía sus baterías están enfocadas en llevar a astronautas a la Luna y al planeta Marte.

Ahora también ha ingresado al mundo de las redes sociales al comprar la compañía del pájaro azul, el menos en el discurso, para mantenerla abierta a todo tipo de opiniones y preservar la libertad de expresión.

De acuerdo con publicaciones especializadas en tecnología, los expertos esperan que, con la llegada de Elon Musk, la red sufra diversos cambios como la desaparición de los llamados “spambots” o la posibilidad de realizar mensajes más largos.

Tras el anuncio, el empresario señaló que ”Twitter es el espacio donde se realizan debates fundamentales para el futuro de la humanidad”, lo que considera uno de los pilares de la sociedad moderna.

Y añadió que “quiero hacer de esta red social un mejor lugar con nuevas modalidades como un algoritmo de código abierto o la autenticación de todos los humanos. La empresa tiene un potencial tremendo y espero trabajar para poder lograrlo”.

Por Redacción Fortuna