Inicia la nueva era de Generales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Presentan la nueva piel ante la presencia del Gobernador, José Rosas Aispuro Torres.

Redacción

La nueva era ya inició. Generales de Durango presentó la nueva piel, en un evento histórico, porque volvieron los colores de antaño.

En una presentación sensacional, directivos, jugadores, abonados, staff y patrocinadores pasaron una noche agradable, entre música y muchas noticias importantes.

Jugadores estelares modelaron los uniformes para esta temporada, en donde destacan los colores verde y amarillo.

Estos jerseys ya podrán ser adquiridos desde el martes 26 en Generales Store, ubicada en el Francisco Villa.

Carlos Lazo, CEO de Generales, se mostró muy ilusionado y contento con el trabajo que se ha hecho, en coordinación con el Gobierno del Estado.

“Nada de esto fuera posible sin el apoyo del Gobierno, que se enfocó en que Generales tenía que dar otra imagen y ser competitivo”, dijo Lazo.

“Hemos invertido en los uniformes y en el estadio. Gracias al apoyo del Gobierno pondremos butacas en más zonas”, agregó.

“Va a ser una gran fiesta para la gente de Durango, esta afición es histórica y la vamos a demostrar apoyando a los Generales de Durango”, indicó el Gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Luego de presentar a los invitados de honor, entre los que destacó Eddie Díaz (Presidente del equipo), la fiesta beisbolera siguió.

En el evento, en donde amenizó el grupo Nóvel, se presentó a toda la plantilla de trabajadores de Generales, además de que se pasó una línea de tiempo de la historia de la organización.

También se anunció a la tercia de narradores, liderados por Jorge López, quien trabajará al lado de Gabriel Castañeda y Omar Magallanes.

GRAN INAUGURACIÓN

Generales echó la casa por la ventana, al anunciar a El Coyote y su Banda Tierra Santa para el martes 26.

El cantante, nacido en Coyotitán, Sinaloa, vive un gran momento en la música de banda y acaba de ser el artista principal del Carnaval de Mazatlán 2022.

“Serán seis días de inauguración, la más larga en la historia del beisbol”, comentó Lazo.

Durango iniciará temporada el viernes 22 de abril en la casa de los Acereros de Monclova, para después recibir en El Cuartel a Saltillo del 26 al 28 de este mes.