Generales de Durango presentan su nuevo uniforme

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Los Generales de Durango presentaron este lunes su nuevo uniforme al gobernador José Rosas Aispuro Torres, en un evento al que asistieron directivos, jugadores, staff y patrocinadores.

A través de un comunicado, el equipo de beisbol narró cómo jugadores estelares modelaron los uniformes para esta temporada, en donde destacan los colores verde y amarillo. Estos jerseys, añadieron, podrán ser adquiridos a partir del martes 26 en Generales Store.

Durante el evento, señalaron, Carlos Lazo, CEO de Generales, se mostró entusiasmado con el trabajo que se ha hecho, en coordinación con el Gobierno del Estado, que, reconoció, se enfocó en que el equipo “tenía que dar otra imagen y ser competitivo”.

En este sentido, Lazo dio a conocer que también, gracias a este apoyo, se seguirá invirtiendo en la presentación del equipo, así como en su estadio, al cual, reveló, se le colocaran más butacas.

De acuerdo con el equipo, en el evento también se presentó a toda la plantilla de trabajadores de Generales y se expuso una línea de tiempo de la historia de la organización. Asimismo se anunció a la tercia de narradores, liderados por Jorge López, quien trabajará al lado de Gabriel Castañeda y Omar Magallanes.

Finalmente, informaron que Durango iniciará temporada el viernes 22 de abril en la casa de los Acereros de Monclova, para después recibir en El Cuartel a Saltillo del 26 al 28 de este mes.

 

También te puede interesar:Natalie Portman, la Diosa del Trueno en la nueva película de Thor