¿Cuáles son los juegos que generan criptomonedas?

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

Los videojuegos y criptomonedas son temas de la actualidad que dan mucho de qué hablar al estar relacionados con nuevas tecnologías y fundamentos innovadores que buscan crear un cambio en la sociedad ya sea en la economía o el entretenimiento.

En los últimos años se ha notado un mercado rentable que permite generar ganancias mientras se participa en los videojuegos, no obstante, con la llegada de la blockchain se lograron desarrollar formas de ganar criptomonedas con juegos.

Es por ello que plataformas con juegos que generan criptomonedas se han popularizado en la comunidad de gamers; tendrás la facilidad de obtener ganancias y podrás intercambiar tus divisas en eToro criptomonedas fácilmente.

Para conocer cuáles son los juegos que generan criptomonedas continúa la lectura y descubre las mejores formas de ganar dinero desde casa; no olvides prestar atención a los términos y condiciones de los juegos para asegurar tus ganancias.

3 juegos que generan criptomonedas

En el mundo de las criptomonedas hay muchas opciones para obtener beneficios ya sea de manera activa haciendo trading  o pasiva al participar en juegos con una economía tokenizada para ganar cripto activos.

En este sentido, te podrás conseguir con juegos gratuitos, pero con pocas ganancias o juegos que requieren inversión, pero proporcionan un ROI seguro y ganancias; será oportuno analizar el informe técnico del proyecto antes de invertir.

Entre los juegos tenemos:

  • Axie Infinity: Es uno de los play to earn más populares de los últimos meses al ofrecer un equipo de trabajo seguro y confiable; se trata de un juego de cartas inspirado en Pokémon que ha generado millones de dólares.
  • MIR4: Es un MMORPG con buena trayectoria en los juegos con tecnología blockchain; podrás iniciar en el mundo virtual para minar su criptomoneda llamada Draco y así ganar dinero sin inversión.
  • Illuvium: Se encuentra en la categoría de juegos RPG en donde podrás obtener su criptomoneda ILV al cazar y farmear recursos para combatir contra enemigos mientras avanzas en la dificultad del juego.

Por otro lado, los juegos para generar criptomonedas pueden llegar a ser complicados para ingresar y participar en su comunidad; es recomendable que te informes bien para así no cometer errores que pongan en riesgo tus ganancias.

Asimismo, al obtener criptomonedas por participar en juegos online tendrás que conocer el proceso correcto de cambiar tu dinero digital a dinero en efectivo y en eToro criptomonedas podrás hacer tus intercambios sin inconvenientes.

¿Qué tener en cuenta al participar en juegos blockchain?

En primer lugar, a la hora de participar en juegos blockchain para generar criptomonedas es fundamental que prestes atención al whitepaper o documentos técnicos del proyecto para evitar caer en estafas o fraudes.

Generalmente, los juegos play to earn, free to play o click to earn pueden llegar a ser estafas piramidales cuando los desarrolladores del proyecto no buscan crear una economía virtual estable y rentable a largo plazo para los jugadores.

Por esta razón, tener en cuenta cada uno de los términos y condiciones en los que trabaja la plataforma de juego será conveniente para no perder tu tiempo o tu dinero en caso de hacer una inversión inicial.

Artículo anterior“Ser juncal es una suerte de elegancia“.
Artículo siguienteCero concesiones a particulares y una empresa estatal que lo explote; el plan de AMLO para el litio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí