¡Regresan los adidas Splits a CDMX !

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

Más de 25,000 atletas participarán en los circuitos.

Redacción

“adidas no solo ofrece a los corredores los mejores productos con las mejores tecnologías, también grandes experiencia, logrando así un cambio en sus vidas. Nos enorgullece como marca ser la casa del corredor, acompañar a los aletas en sus logros y metas, celebrando las comunidades que se generen alrededor del deporte.”, comentó Ana Belén Fernández, Director Sr. De Activación de marca en adidas México.

Los mexicanos se volverán a  poner los tenis de running para participar en los adidas Splits presentados por Avène.

“Una de las series de carreras más esperadas por la comunidad runner, con 5 rutas especiales presentadas por Mini, en las que recorreremos diferentes zonas de la Ciudad de México, que irán incrementando la distancia, así como un circuito trail para llevar tu entrenamiento a otro nivel”, señalaron.

De izq a der Javier Carvallo (Director General Adidas Splits), Ana Bele?n Ferna?ndez (Brand Activation Sr. Director Adidas Mexico), Javier Hidalgo (Dir. General de INDEPORTE) y Alejandra Luna (Grouper Marketing Avène)

Durante los adidas Splits, los corredores tendrán la oportunidad de formar parte y prepararse de la mano de la comunidad adidas Runners Mexico City, en donde podrán obtener entre muchas cosas, consejos de respiración y estrategia de carrera.

ADIDAS SPLIT 6K Tlalpan – 1 mayo

ADIDAS SPLIT 9K Tenochtitlán – 5 junio

ADIDAS SPLIT 12K Valle del Conejo – 26 de junio

ADIDAS SPLIT 16K Viveros – 17 de julio

ADIDAS SPLIT 30K Reforma – 7 agosto

“Este año innovamos con 3 rutas jamás utilizadas (6K, 9K & 16K) para llevar a los runners a disfrutar de nuevos espacios de la Ciudad de México con el objetivo de mejorar la experiencia y preparar a todas y a todos rumbo al Maratón de la Ciudad de México”, mencionó Javier Carvallo, director general de adidas Splits.

Al inscribirse a cualquiera de las 5 rutas, los runners recibirán en el kit de corredores, una playera conmemorativa de adidas, chip de cronometraje electrónico con seguimiento en vivo a través de la app, una medalla coleccionable por cada una de las rutas, además de la posibilidad de llevarse uno de los 3 relojes inteligentes de Garmin, para cada uno de los 5 Splits.

El costo por inscripción será de $590.00 por Split y te podrás inscribir en https://splitsadidas.mx/

“Con estas acciones adidas reafirma su compromiso con los corredores por ofrecer espacios en los que las actividades físicas puedan ser el motor de cambios en la sociedad, acercando a la gente con el deporte e impulsando a los atletas a desarrollar su máximo nivel y así cumplir objetivos que antes consideraban imposibles”, finalizaron.