Semana Santa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

Una oportunidad para inspirarnos y reflexionar.

Pese a que a consecuencia de la pandemia por COVID-19, se interrumpieron las celebraciones religiosas de Semana Santa 2020 y 2021, hoy gran parte del país se encuentran en semáforo verde; y tras dos años marcados por la incertidumbre, algunas personas (con la convicción de que llegaran tiempos mejores) han decidido disfrutar de un tiempo de asueto.

Así que…Sea cual sea la religión que abrace tu corazón, los días santos son un tiempo de reflexión, paz y armonía. La “Semana Santa” o “Semana Mayor” comenzó con el domingo de Ramos y terminará el domingo 17.

Si tienes planes de salir de la ciudad, o vas a efectuar un paseo en pareja o en compañía de familia o amigos, no olvides continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus: uso de cubre bocas en espacios públicos y cerrados y el lavado frecuente de manos.

Imprescindibles que debes llevar en tu maleta.

Protector solar sí o sí.

Pasar tiempo en el sol puede desencadenar cáncer de piel y envejecimiento prematuro. Los dermatólogos recomiendan aplicar una crema solar 15 minutos antes de la exposición. El protector mineral transparente con Zinc SPF30 de amplio espectro Biossance protege e hidrata todos los tipos de piel. Su fórmula calmante y refrescante disminuye el enrojecimiento.

Cuida tu vista

Un indispensable que debes llevar contigo en todo momento son unos lentes de sol. Los diseños Miss Dior, están  inspirados en la moda de los años 50, se distinguen por su forma de mariposa. Es un diseño versátil, cómodo, liviano y sus cristales ofrecen protección contra los rayos UV.

Si planeas recorrer la ciudad, usa un zapato cómodo

Cuando se habla de confort, tendencia, y responsabilidad ética y ambiental, la marca de calzado Toms es un referente. En su producción utilizan materiales reciclados y la promesa de reducir su huella de carbono en los próximos años.

Protègete de lo insectos con un repelente natural.

Para prevenir contagiarse de alguna enfermedad transmitida por la picadura de un mosquito, especialistas sugieren el uso de un repelente. El eucalipto es un árbol con grandes beneficios. Uno de sus principales compuestos es el linalool. A diferencia de los repelentes industrializados, Remedios del Bosque creo un repelente que evita que los mosquitos se acerquen, libre de deet (agentes neurotóxicos) y hecho a base de aceite esencial de eucalipto.

Mantener una buena higiene personal

Bañarse activa la circulación. Elimina malos olores, impurezas y bacterias. A través de jabones de tocador y jabón líquido corporal hechos con ingredientes y emolientes de origen natural, la línea Bath & Spa Lirio  transforma el momento del baño en una experiencia de salud, limpieza, bienestar, renovación e hidratación para tu piel.

Símbolo eclesiástico

La icónica cruz es un emblema del cristianismo que simboliza unión, fe y la esperanza de una vida eterna. La colección de cruces hechas a mano por los orfebres de Oro de Monte Albán, en plata chapeada u oro, está conformada por joyas de excepcional belleza que transmiten elegancia y armonía.