Argentina, Arabia Saudita y Polonia los rivales de México en Catar 2022

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Esta mañana en Doha, capital del país anfitrión de la Copa del Mundo Catar se sortearon y agruparon 29 de las 32 selecciones que conforman la edición XXII de las Copas del Mundo a disputarse en noviembre de este año.

El sorteo puso a la selección Mexicana en el Grupo C, en el que enfrentará a Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Este grupo nos encanta ¡Suerte y éxito a la Tricolor!

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) informó que el partido debut del Tri será contra la selección polaca. El equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino consiguió su boleto mundialista hace unos días cuando derrotaron 2-0 a El Salvador en el Estadio Azteca, hecho que también le valió volver al top 10 en el ranking de la FIFA.

Por otro lado, la federación dio a conocer que en el grupo B todavía queda un boleto que está en la Union of European Football Associations (UEFA) y lo disputarán Gales, Escocia y Ucrania. En el D, el cuarto boleto será para Perú o los Emiratos Árabes. Y en el grupo E queda disponible el tercer hueco que se completará con el ganador del repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

 

También te puede interesar: Crece 23% monto de remesas en febrero de 2022; suman 3,910 mdd: Banco de México