Tiempo de lectura aprox: 46 segundos
La Industria Mexicana de Coca-Cola presentó su iniciativa “El Amor Multiplica”, un proyecto en el que se busca desarrollar cuatro ejes: impulso del talento femenino, bienestar de las comunidades, cuidado del agua y cultura del reciclaje.
“El Amor Multiplica” arrancará con una campaña en medios, informó la compañía en un comunicado, con la que se busca evolucionar a una plataforma de desarrollo social en la que ciudadanos, organizaciones y autoridades puedan convertirse en agentes de cambio a través del planteamiento y la integración a actividades como la rehabilitación de espacios públicos, limpiezas de playas y cuerpos de agua, capacitaciones para emprendedoras, y proyectos de economía circular.
Por medio de sus redes sociales y sitio web, Coca-Cola indicó que compartirá diversas convocatorias e iniciativas —tanto nacionales como locales— a lo largo del año. También se utilizará el hashtag #ElAmorMultiplica para que los usuarios puedan enviar soluciones y propuestas y, de esta forma, despertar cambios positivos en sus ciudades.
Esta no sería la primera vez buscan generar un impacto social, pues la compañía señaló que han impulsado a más de 400 mil mujeres y emprendedoras con programas de desarrollo, además de promover el bienestar comunitario con Fundación Coca-Cola. La empresa agregó que generan más de 100 mil empleos directos y más de 1.3 millones indirectos.
También te puede interesar: Mercados financieros locales se “relajan” a la espera de decisión FED