Universidad Corporativa, la nueva propuesta de Regional

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Trasciende, la Universidad Corporativa impulsada por Regional S.A.B de C.V., fue anunciada hoy como parte del compromiso que la empresa tiene con su comunidad. También cuenta con programas que ayudan a su personal colaborador a impulsar y desarrollar su talento, potencial y bienestar.

Las herramientas disponibles para la formación dentro de Regional son cursos, talleres, certificaciones, conferencias, diplomados, seminarios, webinars, lecturas, artículos, pódcast, coaching, mentoring, team building, además de las alianzas establecidas con otras universidades y campos de capacitación.

De acuerdo con información publicada en Reportacero, la institución educativa está constituida por seis consejos académicos: Banca y Finanzas, Riesgo, Gestión y Control, Innovación y Tecnología,  Cultura y Desarrollo Humano y Liderazgo. con lo que busca impulsar y desarrollar el talento de la organización y su cadena de valor. Dichos consejos son ejes primordiales en las líneas de desarrollo dentro de las áreas clave.

“Una Universidad Corporativa le da un sentido completamente diferente a la formación, la hace trascender, de solo capacitar a formar, en sintonía con la estrategia del negocio. Además, con un sentido práctico al capitalizar el conocimiento y experiencia del talento interno de Regional y sumando ideas de socios estratégicos externos”, refirió Rosario Toro, directora de Cultura, Formación y Desarrollo en Regional.

Programas como Coaching Financiero, Gestión del Equipo Comercial, Ventas Digitales y Aceleradora de Talento Comercial, Certificación de Créditos Mayores y Ambiente de Control en la Sucursal ya están habilitados.

La universidad Trasciende busca impactar en dos principales maneras:

  • Abrir la posibilidad de ampliar los límites de conocimiento a su equipo colaborador junto con sus intereses profesionales.
  • Expandirse hacia otras miradas como las familias de colaboradores y su cadena de valor

La presentación del proyecto estuvo a cargo de Fidel Ibarra, director de Recursos Humanos de Banregio; Bruno Zepeda, rector de la Universidad Tecmilenio y Enrique Navarro, director de Finanzas y Planeación de Regional.

Artículo anterior“Infla” repunte de gasolinas precios al productor en EU en febrero
Artículo siguienteMéxico inicia preparación rumbo al Premundial sub-17

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí