¡Sabor es Polanco rompe récord de asistentes!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Superan los 10 mil visitantes en un fin de semana de fiesta gastronómica

Vicente Gutiérrez

Con más de 10 mil asistentes, culminó Sabor es Polanco, evento gastronómico muy exitoso que rompió todos los records en su historia.

Sabor es Polanco contó con más de 75 restaurantes participantes y marcó un paso importante en la  reactivación económica del sector en una gran fiesta gastronómica.

“Tras un poco más de dos años de ausencia obligada a causa de la pandemia, Sabor es Polanco regresó con un público deseoso de celebrar la vida, de volver a vivir como si nada hubiera sucedido; por lo que este festival gastronómico alcanzó un éxito más”, señalaron los organizadores.

Lo  Jardines del Campo Marte fueron el escenario para la  gran “comilona” con restaurantes como: Bulla Gastronómica, Cantina Palacio, Central D’elivery, Chicharrón Norteño, Costela, De Costa a Costa, Emilio, Hermitage, Ilios, La Cocinoteca, El Tajín y Carajillo entre muchos otros.

Durango estuvo presente con su experiencia Mezcal con 20 marcas de esta bebida y revelaron que la mayor parte de la producción  de mezcal duranguese se exporta a países como Francia y Filipinas, por mencionar algunos.

Ver al Chef Aarón Mizrahi fue todo un espectáculo y ofreció master class sobre cortes de carnes y degustación de Mizrahi Meats, la cual vende en exclusiva para México.

Las paellas, hamburguesas, tacos, serrano, burritos, postres, bebidas y muchas sorpresas culinarias ofreció el evento que se confirma como uno de los más importantes (y deliciosos) en la ciudad de México.

Uno de mis preferidos fue el Mercado Los Reyes del Pacífico, donde los restaurantes Mi Gusto Es, La Docena, De Costa a Costa, Las Hijas de la Tostada y Costela, además de Comepesca, dieron un ambiente playero.

Fue tal el éxito de Sabor es Polanco, que los organizadores adelantaron que ya  preparan más festivales de este tipo en lo que resta del año.