Razor presenta: El scooter eléctrico Jeep RX200

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Tiene un precio en Estados Unidos de $499 dólares.

Redacción

En pleno furor por los scooters eléctricos, Jeep anuncia colaboración con Razor, pionero e innovador en la industria de los scooters, quienes lanzaron un “todo terreno”.

El scooter eléctrico Jeep RX200 presenta un color verde militar fresco y un estilo resistente para exteriores, combinado con una carrocería finamente diseñada y brindando una conducción superior.

“Razor siempre está buscando formas creativas de emocionar a sus clientes y brindarles una aventura emocionante. Estamos encantados de colaborar con la icónica marca Jeep para crear el RX200, que es lo suficientemente potente como para explorar al aire libre con capacidad todoterreno”, señaló Jim Wagner, presidente de Razor Scooter.

El Jeep RX200 está hecho para atravesar terrenos accidentados con sus neumáticos todoterreno de 8 pulgadas, permitiéndole una velocidad máxima de 19 km/h.

“Nuestra colaboración con Razor para presentar su nuevo scooter eléctricos es una extensión natural para la cartera de licencias de la marca Jeep. El Jeep RX200 está hecho para la aventura, capturando el espíritu del ADN central de la marca para ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa”, explicó  Kim Adams House, directora de licencias y comercialización, todas las marcas de Stellantis.

El scooter eléctricos está construido con una plataforma de pie amplia y cómoda, y manubrio estilo elevador para una experiencia de conducciónde primera línea.

El motor de 200 vatios funciona con un sistema de batería de 24 voltios que ofrece una autonomía de hasta 40 minutos con una sola carga.