Bad Bunny anuncia nueva fecha en el Azteca; satura preventa para la primera

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

La promotora Ocesa comunicó que abrirán una segunda fecha para Bad Bunny en el Estadio Azteca, el anuncio se dio mediante sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter compartieron la noticia “¡Qué no pare el bellaqueo! Segunda fecha para Bad Bunny en el Estadio Azteca: 10 de diciembre. ¿Estás listo para el Worlds Hottest Tour?”, fueron las palabras de la empresa.

De acuerdo con información publicada en La Lista, desde la preventa Priority ayer, los fans ya advertían de los boletos agotados,por lo que miles de seguidores no tuvieron oportunidad de apartar sus entradas.

Desde hoy y hasta mañana 9 de febrero se está llevando a cabo la preventa para usuarios de un banco lo que ocasionó una fila virtual para que esperaran a poder comprar boletos. Pasadas las 11:00 de la mañana, las personas formadas ascendían a más de 212,000.

Precio para ver a Bad Bunny

Los costos dependen de las zonas del Coloso de Santa Úrsula. Según la página de boletos de Ticketmaster, los precios de las gradas están desde los 660 hasta los 3,350 pesos.

A través de un TikTok, Lizeth González, detalló cómo es la venta de boletos en Citibanamex: “Deben saber que existe una venta priority para aquellos socios que son como ‘premium’ de este banco, pero no se preocupen porque aquí no liberan todos los boletos, simplemente liberan unos muy buenos lugares”, especificó.

En eventos anteriores, como la visita de la banda británica, Coldplay, la empresa boletera hizo el mismo procedimiento: abrió también una fila virtual en donde los fans esperaron por algunas horas su turno para adquirir sus boletos.

Según la tiktoker, la fila inicia a las 10:30 de la mañana, recomienda no ingresar antes ya que Ticketmaster no la abre en esos horarios, otra sugerencia fue contar con buena conexión de internet, pues en ocasiones ocurren fallas en el momento de la compra.

También te puede interesar: Se agotan boletos para Bad Bunny