Tigres Femenil realiza la primera transferencia con criptomonedas 

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Redacción  

Tigres Femenil confirma la transferencia de Stefany Ferrer al Angel City FC, convirtiéndose en el primer traspaso de una jugadora de la Liga MX Femenil a un equipo de la National Womens Soccer League (NWSL), y también es la primera ocasión en la que se utiliza una criptomoneda como método de pago. 

Agradecemos a Stefany por su compromiso y profesionalismo mostrado con el equipo a lo largo de estos seis meses en los que estuvo con nosotros, tiempo en el que logró conectarse con los aficionados de Tigres Femenil. 

La transferencia de Ferrer es la primera en la historia del futbol femenino que se realiza a través de criptomonedas, situación que se facilitó al contar con Bitso como uno de los patrocinadores de la institución felina, y a la disposición mostrada por el Angel City FC. 

“Me ha encantado esta experiencia con Tigres, me llevo en el corazón a su afición, hoy me toca partir a Los Angeles con mucha emoción y vivir una experiencia donde seguiré mi camino como jugadora profesional”, comentó Stefany Ferrer, exjugadora de Tigres y hoy integrante del Angel City FC. 

Bitso publicó: “Junto a Tigres habilitamos la primera transferencia de una jugadora de futbol profesional pagada con bitcoin. 

Ferrer fue la primera jugadora internacional en fichar en la Liga MX. Jugó diez partidos, 224 minutos en la temporada regular, y anotó un gol a Cruz Azul en los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021. 

Artículo anteriorSteel Dynamics adquiere acciones en New Process Steel
Artículo siguienteAMLO En Vivo | 02/02/22 #ConferenciaPresidente #AMLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí