Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos
Redacción
Bitcoin México, informa que Warner Music se asoció con The Sandbox para crear un espacio que sirva de parque de diversiones centrado en la música y como una sala de conciertos.
“The Sandbox y Warner les permitirán a los artistas conectar de una forma distinta con sus fanáticos y de acuerdo con su anuncio empezará a planificar lo que será la nueva era de los conciertos”.
Como parte del acuerdo, Warner Music adquirió un ‘Estate’, es decir, son un grupo de LANDs de 1×1 que han sido fusionadas en una parcela más grande.
“Warner Music ha asegurado el equivalente a una propiedad frente al mar en el metaverso”, señaló la directora digital de desarrollo comercial de WMG, Oana Ruxandra.
Un aspecto que no se puede perder de vista es lo que significa un espacio en el metaverso tanto para los artistas como sus fanáticos. En particular, The Sandbox y Warner le permitirán a los artistas conectar de una forma distinta con sus fanáticos.
En general, todas las compañías que se encuentran trabajando en el metaverso recibieron un boost tras el anuncio de que Facebook se encontraba trabajando en este mercado.
Específicamente, The Sandbox experimentó un importante
incremento en la demanda de tierras y ya se ha asociado con más de 200 marcas y celebridades. Algunas de ellas son Snoop Dogg, Adidas, Steve Aoki, entre otros.
Sin embargo, según Ruxandra, Warner Music no se limitará. La empresa cree que se trata de un mundo con infinidad de oportunidades. Es por ello que están analizando incluso el desarrollo de juegos dentro de sus tierras.
Venta de LANDS
Para todos los interesados, The Sandbox informó que en marzo de 2022 colocará a la venta LANDS que se encuentren adyacentes a la propiedad de Warner Music para todos los interesados.
De hecho, en diciembre de 2021, un usuario pagó $450 mil dólares estadounidenses para ser el vecino de Snoop Dogg en The Sandbox. Entonces, ¿cuánto podría costar una tierra adyacente a la de Warner Music?
“Estamos dando forma a The Sandbox como un destino de entretenimiento divertido donde los creadores, fanáticos y jugadores pueden disfrutar de experiencias inmersivas únicas en su tipo y estar más conectados con sus artistas musicales favoritos a través de NFT”, explicó Sébastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox.
Warner Music representa a grandes artistas como Ed Sheeran, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, entre otros.