Fans agotan  jersey del Monterrey en minutos 

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Venden alrededor de 2,000 playeras edición especial.  

Redacción  

Vuela en minutos el Jersey del Monterrey, una edición especial para el Mundial de Clubes. 

El precio del Jersey era de 2 mil 699 pesos para los seguidores rayados y según información  de Récord se recaudaron 5.4 millones de pesos por la venta dr alrededor 2,000 playeras. 

Las quejas en redes sociales no se hicieron esperar, muchos seguidores se quedaron sin la playera edición especial de su club lo que provocó molestia.  

“Por quinta ocasión los colores azul y blanco estarán en la mirada de todo mundo con el Jersey Puma Rayados Mundial de Clubes Authentic que sin duda es una joya. ¡Los Rayados ante el mundo buscarán hacer historia en los Emiratos Árabes!”. 

Puma informó que los clásicos bastones albiazules abarcan toda la playera, los blancos un poco más gruesos que los azules.  

“Es de cuello tipo polo con dos botones rojos en el cierre y mangas largas; en la maga derecha aparece la bandera de México. Se añadió un detalle de franjas en los costados de la zona baja, en la nuca destaca el apodo del equipo en su tipografía original mientras que en la parte baja de la espalda llaman la atención las cinco estrellas internacionales del Monterrey. En el pecho se muestra el escudo del cuadro regiomontano en sus colores originales que se acompaña del logotipo Puma Cat en rojo, este segundo mencionado también decora las mangas”. 

Rayados ya se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos para comenzar su aventura mundialista el sábado enfrentando al Al Ahly de Egipto.