KINSU se propone revolucionar la industria del seguro en México 

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Con la llegada de Kinsu a México, se tiene como objetivo rehabilitar la industria de los seguros, permitiendo que cualquier persona pueda generar ingresos ofreciendo productos de seguros. Para lograr este cambio, Kinsu está desarrollando una plataforma móvil de vanguardia validada por las aseguradoras más importantes del país (Qualitas y Mapfre), que le permitirá tanto a los aspirantes como a los clientes tener un acceso directo a las principales compañías de seguros, teniendo al alcance una variedad de productos, la administración del flujo de ventas y un monitoreo de sus ganancias en un solo lugar.  

De igual manera, Kinsu está en la búsqueda de personal joven que quiera generar ingresos extras con ella, esta plataforma proporcionará a los aspirantes a agentes de seguros un acceso a funciones personalizadas, según su perfil: agente, corredor, promotor o individuo sin licencia. 

Aunado a esto, Kinsu informó a través de un comunicado que ofrecerá un manejo total de su agenda a los aspirantes; sin oficinas o jefes, siendo así la nueva visión de contratar y gestionar seguros.  

“Buscamos revitalizar la industria con una nueva generación de vendedores de seguros y digitalizando a los agentes actuales.”, señalaron a través de un comunicado. 

Del mismo modo, aseguraron que los individuos sin licencia podrán generar clientes potenciales para Kinsu y ganar comisión por cada póliza vendida. 

“Los elegibles serán apoyados y capacitados por Kinsu para convertirse en agentes de seguros certificados en México, sin costo alguno para ellos,” expresó Matías Gordillo, Co Fundador de la startup.  

Por último, el equipo de Kinsu conformado por Matías Gordillo, con más de 10 años de experiencia en la industria aseguradora y Agostina Luzzi, con más de 15 años de experiencia desarrollando estrategias de posicionamiento y comunicación, no solo  

apuntan a aumentar la penetración de los seguros en México, sino resolver la disminución y el envejecimiento de la población de agentes de seguros.  

“El problema que estamos tratando de resolver tiene 2 ángulos: la oportunidad del mercado y las insuficientes soluciones actuales. La mayoría de los mexicanos no está asegurada, aunque ya existen productos de seguros para diferentes segmentos de la población y hay suficiente poder adquisitivo. El 70% de los automóviles no están asegurados en México y representa el producto de seguro más popular. Estos números son sorprendentemente altos debido a problemas culturales relacionado a la prevención y la confianza “explica Agostina Luzzi, Co Fundadora de la startup. 

Con este inicio en México, se espera que la adquisición de seguros y las oportunidades ofrecidas por parte de la plataforma de Kinsu, marquen un parteaguas en la industria de seguros en México. 

Para mayor información, visite Kinsu.mx 

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