Elektra acudirá a instancias internacionales para defender sus derechos tras sentencia de la SCJN

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Grupo Elektra, anunció hoy que, con relación a la resolución del amparo directo 2497/2018 en la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), considera que la justicia le ha sido denegada.

Ello en función de que la mayoría de los Ministros de la Segunda Sala de la SCJN se negaron a analizar el fondo de nuestro amparo, violando así abiertamente nuestro derecho humano de acceso a la justicia y debida defensa, consignados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

“Por tanto, en pleno apego al Estado de Derecho, y en cuanto la SCJN de trámite al engrose y éste sea notificado, recurriremos a las instancias internacionales correspondientes para así defender nuestro legítimo derecho”, aseguró la empresa.

Y agregó: “En Grupo Elektra estamos convencidos de que los instrumentos legales tanto nacionales como internacionales son parte fundamental de la democracia; hacer uso de ellos es una manera no solo de defender nuestras empresas y negocios, sino a nuestros colaboradores y nuestra convicción de pleno respeto al libre mercado y el Estado de derecho”.

 

 

Artículo anteriorUna temporada de trading con NFL
Artículo siguiente#SDyAmor Programa jueves 20 de enero 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí