Confirman celebración de la edición 85 de la Convención Bancaria en Acapulco en marzo

La edicón 85 de la Convención Bancaria se llevará a cabo de manera presncial en el puerto de Acapulco, Guerrero, durante el mes de marzo, los días 24 y 25

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La edicón 85 de la Convención Bancaria se llevará a cabo de manera presncial en el puerto de Acapulco, Guerrero, durante el mes de marzo, los días 24 y 25, así lo confirmó el director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo Municipal, Gerardo Ochoa Amorós. 

En entrevista telefónica, el funcionario aseguró que siguen en pie una serie de eventos programados para este año, entre los que destaca la celebración del Abierto de Tenis de Acapulco en el mes de febrero; la edición 85 de la Convención Bancaria, durante el mes de marzo y el Tianguis Turístico en mayo próximo. 

“Hasta el momento todos los eventos programados para este año siguen en pie. El más próximo a llevarse a cabo en el mes de febrero será el Abierto de Tenis Acapulco en su nueva sede, el complejo Arena GNP, que se encuentra dentro de las inmediaciones del campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial. Posteriormente, en el mes de marzo se realizará la edición 85 de la Convención Bancaria, para seguir con el regreso a casa del Tianguis Turístico, en mayo”. 

Recientemente, de acuerdo con versiones periodísticas, el presidente de Asociación de Bancos de México (ABM), Daniel Becker aseguró que la Convención Bancaria se llevará a cabo de manera presencial en el puerto de Acapulco, el 24 y 25 de marzo y adelantó que la temática de este encuentro será la banca en el nuevo contexto de digitalización.