Spiderman No Way Home hace historia en México

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Lleva recaudado  1,410  millones pesos y vencerá a los Avengers.

Vicente Gutiérrez

Spiderman No Way Home se coloca como la segunda película más taquillera de toda la historia en México con 1,410 millones de pesos.

Está a solo 64 millones de  Avengers Endgame, que tiene el récord hasta hoy en nuestro país con 1,474 millones según datos de La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis ya avisaba del fenómeno que sería la película en cines.

“Estamos muy contentos porque hoy estrena #SpidermanNoWayHome  en @cinepolis y ya se convirtió en la película con la preventa de boletos más grande en la historia de Cinépolis en México, por encima de Avengers Endgame del 2019”.

En México, durante las primeras 24 horas de ventas de boletos se recaudaron 7 millones de dólares unos 149 millones de pesos para las primeras funciones y continuó sumando dinero.

Hasta el 5 de diciembre, La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), señaló que en taquilla se habían vendido 90 millones de boletos que representan 5,836 millones de ingresos en taquilla del 2021.

Rápidos y Furiosos 9 era la película más taquillera en México en 2021 con $522 millones de pesos pero esto cambió con la llegada de Spiderman.

Según los pronósticos,  Spiderman No Way Home es el blockbuster más grande en la historia de nuestro país.