Se inaugurarán 300 sucursales del Banco del Bienestar: AMLO

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

En lo que respecta al Banco del Bienestar, el presidente López Obrador reveló, durante la mañanera, que en 10 días se inaugurarán más de 300 sucursales de este proyecto.

En este sentido, señaló que se deben terminar 2700 sucursales, de las cuales ya se tienen más de 1000 que están en proceso de ser equipadas, “porque requieren cajeros; ahora con la crisis mundial que nos ha dificultado conseguir los cajeros. Ya estamos formando a los responsables de la sucursal y necesitamos la conexión porque tiene que haber internet”, expuso.

El mandatario señaló que su objetivo es colocar las sucursales en las zonas más apartadas donde no hay internet, por lo que se tiene que conseguir esta herramienta, ” una vez que tengamos ya todas, espero que podamos terminar a fin de año”.

AMLO finalizó explicando que la primera función de este proyecto es la dispersión de los recursos a las zonas del país que no se encuentran bancarizadas.

También te puede interesar: Política monetaria de México se sujetará a trayectoria convergente con inflación 3%: Minutas