Orlando Méndez, Paul Stoll, Gabriel Girón jr. Y Jonatan Machado se reportan con la selección 

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Los seleccionados nacionales Orlando Méndez, Paul Stoll, Gabriel Girón Jr. y Jonatan Machado ya se encuentran en Chihuahua y tuvieron su primera práctica con el resto del conjunto nacional que jugará el domingo ante Puerto Rico y el lunes ante Estados Unidos, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.  

Paul Stoll y Gabriel Girón Jr., se coronaron hace unos días como campeones de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con Fuerza Regia de Monterrey. Por su parte, Jonatan Machado quedó subcampeón con Astros de Jalisco y Orlando Méndez ,uno de los más experimentados de la selección, jugó con Plateros de Fresnillo.  

Con la llegada de estos cuatro jugadores, el equipo mexicano ya se encuentra completo, de acuerdo a la lista de 14 elementos que el entrenador Omar Quintero anunció el jueves en conferencia de prensa 

  1. Paul Stoll 
  2. Kohl Meyer 
  3. Moisés Andriassi 
  4. Santiago ochoa 
  5. Orlando Méndez 
  6. Esteban Roacho  
  7. Gabriel Girón Jr.  
  8. Gael Bonilla  
  9. Irwin Ávalos  
  10. Jorge Camacho  
  11. Jonatana Machado  
  12. Fabrián Jaimes 
  13. Daniel Amigo 
  14. Israel Gutiérrez 

La primera ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo FIBA 2023 que se realizará en Chihuahua, es gracias a las gestiones del Gobierno del Estado, el apoyo logístico y económico de Xoy Capital, y la labor de ADEMEBA y su Consejo Directivo. 
Los encuentros que se llevarán a cabo son los del Grupo D, el 28 de noviembre Estados Unidos contra Cuba (15:30h) y México ante Puerto Rico (19:00h), y el 29 de noviembre Puerto Rico enfentará a Cuba (15:30h) y México a Estados Unidos (19:00h). Los boletos pueden adquirirse en www.topticket.mx y en las taquillas del Gimnasio de 11:00h a 18:00h. 

Artículo anteriorLa selección de básquetbol de Cuba ya entrena en duela chihuahuense
Artículo siguienteDesarrollan nuevo proceso para eliminar electroquímicamente el carbono del acero reciclado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí