Feria Nacional de Empleo en Nuevo León busca impulsar la reactivación económica del estado

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Con más de 4 mil vacantes y 113 empresas participantes de los sectores turismo, servicios y comercio, ayer se llevó a cabo la inauguración de la Feria de Empleo para la Reactivación
Laboral de Guadalupe.

Dicho evento, informaron, tiene como objetivo impulsar la reactivación económica de los
municipios de Nuevo León al acercar más y mejores opciones a quienes enfrentan mayores obstáculos para encontrar trabajo.

La feria se realizó en el Municipio de Guadalupe y, a través de un comunicado, se dio a conocer que Marath Bolaños López, el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, afirmó que desde el 18 de octubre y durante noviembre se han organizado 58 presentaciones virtuales y presenciales de la Feria Nacional de Empleo para la Reactivación y la Inclusión Laboral en todo el país.

Así como la promoción de 80 mil ofertas de empleo, más de 1,200 empresas participantes y la asistencia 30 mil buscadores de empleo.

Finalmente, expresó que este tipo de actividades, favorece el desarrollo social y la inclusión laboral de jóvenes, mujeres, población migrante y refugiados que se encuentran en búsqueda de empleo.

También te puede interesar: Entrevista-España, inspiración para detonar al baloncesto mexicano: Quintero

Artículo anteriorEntrevista-España, inspiración para detonar al baloncesto mexicano: Quintero
Artículo siguienteCae 51.8% importación de chatarra de acero en China en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí