Forjan alianza ArcelorMittal Dofasco y Mohawk College para crear un sistema de rastrillado de escoria automatizado

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

ArcelorMittal Dofasco se ha asociado con investigadores del Laboratorio de Sistemas de Sensores e Internet de las Cosas de Mohawk College para crear un sistema de rastrillado de escoria automatizado basado en aprendizaje profundo para su estación de metalurgia de cucharas, informa el periódico The Bay Observer.

El sistema de rastrillado de escoria propuesto empleará un sensor automatizado y procesamiento de imágenes, así como un aprendizaje profundo para identificar y eliminar mejor la escoria del acero fundido, una operación que requiere precisión y consistencia, dijo The Bay Observer.

El proyecto ha recibido una subvención de investigación y desarrollo aplicada de CA $ 300,000 dólares del Consejo Nacional de Ciencias e Investigación de Canadá, así como el apoyo de Dofasco y Next Generation Manufacturing Canada.

«Creemos en la colaboración necesaria para lograr una primera digitalización en el mundo en una instalación de metalurgia de cuchara», dijo Tony Valeri, vicepresidente de asuntos corporativos de ArcelorMittal Dofasco, según The Bay Observer.

«La contribución del equipo de Mohawk College para un sistema automatizado basado en imágenes y aprendizaje profundo es un componente crítico de nuestra cartera de proyectos más amplia».

Reportacero

También te puede interesar: Propone AMLO en la ONU el Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar

Artículo anteriorEstima López Obrador remesas por 50,000 mdd al cierre de 2021
Artículo siguienteReforma eléctrica resultaría en calificaciones negativas para el Sector: Fitch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí