Recibirán clientes de Oxxo beneficios con plan de recompensas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo dijo el lunes que un programa piloto puesto en operación en una ciudad del Norte en marzo pasado, que probó su eficacia, respaldó un plan de beneficios para sus clientes que acuden a sus más de 19,000 puntos de venta en el País, “Oxxo Premia”, puesto en marcha a nivel nacional a partir del 7 de octubre.

El éxito de nuestro programa piloto en Chihuahua nos hace confiar en que millones de clientes del resto del país también verán el valor que tiene para mejorar su vida”, aseguró Jaime Longoria, director comercial de la red Oxxo, propiedad del conglomerado regiomontano Fomento Económico Mexicano (FEMSA).

Para acceder a Oxxo Premia”, las y los interesados deben afiliarse a cualquiera tienda de la red proporcionando su nombre, fecha de nacimiento, número celular y correo electrónico.

Los datos pueden incorporarse también a través de la app “mi Oxxo”, que está disponible en Google Play Store y Apple App Store; al registrarse, los clientes recibirán una tarjeta física o digital, agregó la firma en un comunicado.

Para Oxxo lo más importante es simplificar la vida de nuestros clientes, por lo que constantemente ofrecemos nuevas propuestas que satisfagan sus necesidades cotidianas y mejoren su experiencia de compra”, afirmó Longoria.

“Al hacer una compra y mostrar su tarjeta recibirán beneficios como: Puntos Oxxo (uno, por cada 10 pesos de compra), Selloxxos, productos gratis llegando a una meta, y promociones exclusivas de puntos dobles y/o adicionales”, mencionó la empresa en el comunicado.

Todas las compras cuentan, y, los puntos acumulados, podrán ser canjeables en cualquiera de las tiendas, a nivel nacional.

Operaciones seguras

Oxxo dijo que el programa se suma al lanzamiento de Spin by Oxxo, una aplicación para realizar transacciones desde el celular de forma segura y ágil, además de operaciones como depósitos y retiros desde cualquier tienda Oxxo.

El programa también permite la consulta de saldo, adquisición y vinculación a una tarjeta Visa a través de la red de Oxxo, transferencias de fondos SPEI y envío de dinero entre clientes de la aplicación.

“…todo cliente de Spin by Oxxo tendrá una cuenta Oxxo Premia para recibir los beneficios de este programa”, aseguró la cadena.