Presenta Grupo Aeroméxico Plan conjunto de reestructura

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Grupo Aeroméxico informó que el viernes 1 de octubre que presentó, conjuntamente con sus subsidiarias que son deudoras en el procedimiento voluntario de reestructura financiera de la Compañía bajo el Capítulo 11, un Plan conjunto de reestructura, la declaración de divulgación relacionada con el Plan y la moción solicitando a la Corte que sean aprobados los procedimientos de solicitud respecto al Plan.

La Compañía tiene la intención de presentar uno o más suplementos al Plan dentro del calendario al efecto establecido en el Plan o como lo ordene la Corte. La audiencia para aprobar la declaración de divulgación se espera que se celebre el o alrededor del 21 de octubre del 2021.

Una vez que se emita la orden aprobando la declaración de divulgación, la Compañía tiene la intención de iniciar el proceso para solicitar los votos sobre el Plan.

La presentación del Plan es un elemento clave en el camino de la Compañía para salir de su procedimiento bajo el Capítulo 11, y la Compañía continuará comprometida con los participantes en el proceso para finalizar el Plan en forma consensuada.

“Estaremos pendientes de los próximos avisos respecto al proceso de reestructura financiera que realice la empresa. Por el momento, en términos de la valuación, nuestra recomendación fundamental y VI esperado continúan sin cambios en VENTA y MXN 5.38 respectivamente”, indicó Vector.

Reportacero

También te puede interesar: Profeco retiró del mercado 130,000 sopas instantáneas, confirma Ricardo Sheffield